Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 37

Tema: Un amigo extraordinario (A Beautiful Day in the Neighborhood, 2019, Marielle Heller)

Vista híbrida

  1. #1
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29,273
    Agradecido
    73583 veces

    Predeterminado Re: Un amigo extraordinario (A Beautiful Day in the Neighborhood, 2019, Marielle Heller)

    Vista la película esta tarde, vale que el film es lo que es (sin llegar a la definición de Branagh/Doyle es verdad que la historia es un poco de telefilm) pero creo que está tan bien interpretado y dirigido que, por lo menos a mí, la historia y los personajes, con todas los lugares comunes que se quieran indicar, me han llegado.

    En el fondo el film para mí es muy sencillo, un proceso casi
    Spoiler Spoiler:
    y para conseguir esta sencillez creo que lo que llevan a cabo Rhys y Hanks es un factor clave, creando grandes momentos en cuanto a lo interpretativo. Y ahí alabo la labor de dirección de Heller, sencilla cuando es necesario y debe "sólo" filmar diálogos y más imaginativa cuando tiene que contar de forma más visual elementos de la trama (perfecto ese momento en que el personaje de Rhys
    Spoiler Spoiler:


    Saludos
    dawson ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  2. #2
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    36,024
    Agradecido
    21725 veces

    Predeterminado Re: Un amigo extraordinario (A Beautiful Day in the Neighborhood, 2019, Marielle Heller)

    Un amigo extraordinario (2019)............................ 9



    Necesitaríamos a más Freds Rogers en el mundo.







    Mi comentario:





    Bien es cierto que, de buenas a primeras, cuando empiezas a ver la película, que ahora nos ocupa, Un amigo extraordinario (A Beautiful Day in the Neighborhood, 2019) te puede llegar a parecer ñoña, pesada o cansina, pero es de estas que te atrapa y no te suelta, sin que te lo esperes. No es una maravilla del séptimo arte, pero consigue que se haga tuya durante sus algo más de cien minutos de duración. Este filme, dirigido por Marielle Heller (¿Podrás perdonarme algún día?), está inspirada en una historia real, y además en un artículo de la revista Esquire titulado Can You Say...'Hero'? escrito por Tom Junod. Un más que notable drama con un maravilloso reparto encabezado por Tom Hanks y Matthew Rhys, a los que secundan Chris Cooper (se le puede ver en el remake de Mujercitas que ha dirigido Greta Gerwig), Susan Kelechi Watson (la serie This Is Us), Enrico Colantoni (el inolvidable Keith Mars de la serie Veronica Mars), entre otros. Todo el reparto es estupendo, pero tengo que mencionar el excelente trabajo de Tom Hanks (un actor como la copa de un pino, todo hay que decirlo) que se mete en la piel del afable y bonachón Fred Rogers, educador y presentador de un famoso programa de la televisión estadounidense para niños en los años 60. Sí, vale, con ayuda del maquillaje, pero él hace todo lo que puede y más para revivirlo en la gran pantalla. El trailer no engaña y la película no defrauda en absoluto. Me ha llegado a tocar la fibra sensible, te llega al corazón, y han habido momentos, escenas que me han hecho llorar. Y las canciones se agradece que estén subtituladas. Sinceramente, no es una película para todos los públicos, para todos los gustos, pero en mi opinión merece su visionado, sobretodo si se es un fan o te gusta como actúa Tom Hanks. Como último apunte, decir que ojalá existiera gente tan positiva como lo era Fred Rogers, ya sea la persona o el personaje. La verdad es que, ahora mismo, necesitaríamos a más Freds Rogers en el mundo. Mi nota final es de 9/10

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    En una Galaxia muy lejana
    Mensajes
    8,319
    Agradecido
    14506 veces

    Predeterminado Re: Un amigo extraordinario (A Beautiful Day in the Neighborhood, 2019, Marielle Heller)

    La he intentado ver, a los 20 minutos he tenido bastante, a mi no me va este estilo de cine, ni Tom Hanks ha hecho que la acabará de ver, para mi es infumable.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins