Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 292

Tema: ANÁLISIS: ¿cúal es mejor: Philps 9704 ó panasonic v10?

Ver modo hilado

  1. #9
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: ANÁLISIS: ¿cúal es mejor: Philps 9704 ó panasonic v10?

    Cita Iniciado por Cap_Hook Ver mensaje
    No hombre.., para que fuese "conducido" bastaria con no hacer comentarios despectivos o insultantes. Luego ya cada uno podria pensar si dicho "trabajo" es mejor o peor, acertado o equivocado, objetivo o subjetivo, etc.
    Yo ahii no veo ni descalificaciones ni provocaciones, eso es algo que solo esta en tu imaginacion y que tu estas utilizando precisamente para ello, descalificar.

    Supongo que sabrás el calificativo que tienen en los foros aquellos que contínuamente intentan provocar o crear conflictos ¿no?..., pues a mi particulármente, el supuesto "trabajo" de dichos "foreros" me es indiferente, así que no lo califico, ni lo descalifico.
    Eso es precisamente lo que estas haciendo ahora mismo.

    Repito el extracto que dices es ofensivo y que, por supuesto, me reitero y repito porque es totalmente cierto y totalmente acertado:


    Esta V10 es auténtica "Canela fina". Esta V10 no es fácil de distinguir porque no brilla ni reluce entre tanta mediocridad y horterismo del que abunda e inunda en las cutriféricas estanterias de algunos centros comerciales...pero si entre toda esa mediocridad de LCD's eres capaz de distinguirla...y os fijais detenidamente...creedme...notareis la diferencia.
    Por todo ello, no me queda otra que dedicarle un soberano aplauso a esta EXCELENTE V10 por el peazo de pepino que es, tanto para cine con su THX, como para deportes por su gestión en el movimiento y como para videojuegos por su inexistente IMPUT LAG y su brutal respuesta de movimiento"..

    Imagino que te refieress a lo subrayado...A ver, veamos:

    1º-¿Reluce un buen panel en centros comerciales en los que se amontonan los brillantes y mediocres LCD's de gama baja?. No hace falta responder, es obvio

    2º-¿ Si entre tanto LCD de gama baja, es uno capaz de fijarse detenidamente descubrira la diferencia?. No hace falta responder, es obvio.

    3º- ¿Que pretendo transmitir con ese final? Pues que no hay que dejarse llevar por toda la mediocridad de LCD's con sus imagenes vivas y brillantes que deslubran a la gente en los centros comerciales. Todos los LD's a mogollon, todos amontonados unos encima de los otros. Ese es el significado que queria transmitir, que detras de todo eso hay pantallas que sin brillar tanto son mucho mejores que los LD's, solo hay que fijarse un poco y...notaras la diferencia.

    En fin, que pretender utilizar esa frase tergiversando el contexto de su significado, dandole la vuelta para llevarla a tu terreno y torpedear el hilo me parece que es tan lamentable como inutil, digo inutil porque todo el mundo ha entendido su significado, a excepcion claro, de algun que otro ventajista que estaba al acecho para asaltar y contaminar el hilo con las pataletas y demagogias de costumbre, claro.

    Un cordial salu2.
    Última edición por Anonymous2; 11/11/2009 a las 01:29
    Yendal ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins