Por fin e visto la 46PFL9704 en directo, en el Mediamarkt Palacio de los congresos de Valencia, tenían todos los paneles trabajando en HD menos el 9704,, en el que tenían puesto un DVD de videoclips de David Bowie que se veía FATAL, yo alucino con esta gente, en fin.
El diseño me a gustado mucho, se nota calidad en los materiales, aun que hubiera preferido el marco un pelín mas estrecho, he llamado a uno de los comerciales comentándole que estaba interesado por la TV y que quería verla en acción con HD, el chico muy amable me a puesto un BLURAY de MADAGASCAR que era el que tenían los otros paneles.
Bueno pues que os voy a contar, IMPRESIONANTE,estaba claro que necesitaba una buena calibración pero la sensación de profundidad era brutal, en serio nunca había visto nada igual, los personajes animados parecían que se iban a salir de la peli, si que note en alguna ocasión muy puntual que se apreciaba algún fallo (Artefacto??) en algunas lianas de una escena en la selva, imagino que es un precio que hay que pagar por esta sensación 3D que desde luego para mi merece la pena.
Luego le pedí al chaval que me pusiera una película que no fuese de animación y me puso CASINO ROYAL, perfecto ya que la he visto 4 veces en mi LCD SAMSUNG de 40 pulgadas,lo dicho, sensaciones nuevas para mi en una peli, una nitidez y profundidad asombrosa, esta claro que un plasma de alta gama se acerca mas al Cine pero es que ,bajo mi punto de vista, esto no tiene nada que ver con una sala de Cine convencional, esta sensación solo la he vivido en salas de proyección digital, y no tan acentuada.
Yo he quedado muy contento esta claro que tengo que probarla mas afondo pero ahora si que estoy que me subo por las paredes esperando mi 9704, por si a alguien le interesa la tenían a 2399 euros, no tenían ninguna en stock y me han ofrecido la de exposición a 2299, cien euritos de ahorro,me a faltado el canto de un duro para llevármela.
Un saludo.