Ando perdido x los mundos de la proyeccion
Buenas dias, soy nuevo ene l foro y aprovecho para saludar a todos los foreros. He estado leyendo en el foro sobre proyectores ya que quiero adquir uno, pero ando un poco perdido. Mi tio me dejo el suyo el otro dia, ahora mismo no se la marca, solo me acuerdo un poco de las especificaciones, tales como resol.nativ. 800x600, 1200 ANSI, 1000:1 contraste.....bueno..... un proyector de gama baja digamos. no obstante no me decepciono la calidad, pense que seria peor.
Al tema, quiero adquirir un proyector, me gustaria que fuera 720p, pero con mi presupuesto no creo que llegue, como mucho me puedo gastar 500€, xro como muxo muxo ¡¡¡¡
He visto marcas de bajo coste, muy baratas pero que dudo de su calidad y la dificultad de encontrar recambios.
Otro aspecto que me gustaria que tuviese es el PIP. He mirado marcas como Ryan, optoma, sony.... y la que mas me gusta es Optoma.
Me podrias aconsejar algun modelo por favor? Si no es de 720p, que tenga una resolucion buena, compatible con 1080p, y buena luminosidad y contraste.
Se que es mucho pedir, jejeje. A ver que me podeis ofrecer cracks ¡¡¡¡
Un saludo y gracias de antemano
Re: Ando perdido x los mundos de la proyeccion
Bueno por el presupuesto que mencionas el optoma hd700 , pero tiene poca limosidad , pero para cine esta bien , si lo quieres con lumosidad par ver los partidos a medias oscuras te aconsejo el epson tw700 , que va de fabula y te valdría tanto para cine como para ver le tlv y vídeo juegos , para cine le metes en modo de visionado en teatro 1y2 y es una pasada para tlv o vídeo juegos le pones el visionado en posición normal y lo puedes ver a media persiana o con la lampara , con sus tres años de garantía , la pega es que vale mas pasta , pero el hd700 tan bien esta bien ,salludos