otro que lo apoya. Este tío es un crack :roll
Versión para imprimir
otro que lo apoya. Este tío es un crack :roll
Y no os olvideis de Spiderman Keller, los Siux (por los yankies) y en el Italia (Spagetti Western) contra EEUU que se puso a cantar la danza india :lol
Ezekiel, le he cogido un cariño al tío que no veas, aunque la primera retransmisión que escuché suya me daba la impresión que aquello era Humor Amarillo hasta que le cogí el punto.
Yo me acuerdo una vez en un partido de los Nets, que salio la imagen del hijo de Jason Kidd en primer plano y dice: "Daimiel, este valía para delantero centro, eh?" :lol :lol
Y luego dijo algo también referente al bigote que tenia ya el pobre chaval de 8-10 años. Entre eso y la pedazo de cabeza, el niño era un cromo.
A mi el Montes me cae de lujo. Me encanta.
El otro día con el tema de las novias xdd Estuvo sembrado.
Un saludo.
Pero es un humor pueril, facilón, extremadamente simple, vaya.
Pero bueno, si os gusta, ... :picocerrado
A mí, como se me ha jodido la TDT por culpa de la granizada que cayó, me tocó tragarme el partido contra Túnez por Cuatro y, madre mía, qué coñazo el Martínez.
Cuando antes de empezar el partido repitió dos veces que si ésta era la selección donde cabíamos todos, vascos, catalanes, andaluces, que si patatín, patatán pensé: como esté escuchando ésto algún guiri se va a creer que estamos poco menos que en guerra :martillo
Eso se podría argumentar, pero lo que está claro es que como mínimo es HUMOR, algo que falta en muchas retransmisiones deportivas...Cita:
Pero es un humor pueril, facilón, extremadamente simple, vaya.
Por cierto, que lo del desfase entre Cuatro y La Sexta es cierto. Lo que no acabo de entender es por qué también se ve cuando entran ambas por cable...
Y en cuanto a motes para la selección, el tío va poniendo nuevos a cada partido que pasa: el "Bogart" (Xavi), "Tiburón" (Puyol), "Tom Cruise" (Raúl), "el Arquitecto" (Cesc), el "Queso Manchego" (Pablo)... ¡Menudo crack!
Al final este hilo ha sido de lo mas curioso. Se abrió para poner a bajar de un burro al Montes, y al final la mayoria nos hemos dedicado a lanzar alabanzas hacia este hombre.
El deporte se ha hecho verbo gracias a este hombre en forma de TorreBruno moreno! :palmas
Un abrazo!
:hailCita:
Iniciado por Weintraub
Es un fenomeno Andrés Montes. Los partidos de la NBA ya no son lo mismo sin él..... :bigcry
Montes es el puto amo!
y punto!
Montes es el condimento ideal para los que ya sabemos de fútbol y no necesitamos que nos lo expliquen...
:cigarrito
adéu!
Yo lo que pensé al escuchar eso (otra de las muchas tonterías del pelopincho, yo creo que no da para más el hombre....) es que le faltó decir que también caben brasileños (Senna) y argentinos (Pernía) L)Cita:
Cuando antes de empezar el partido repitió dos veces que si ésta era la selección donde cabíamos todos, vascos, catalanes, andaluces, que si patatín, patatán pensé: como esté escuchando ésto algún guiri se va a creer que estamos poco menos que en guerra
Y el desfase de La Sexta es tanto en digital como en analógico, no comprendo el motivo pero tienen dos o tres segundos de retraso. Si a esto le sumas que yo la Sexta la veo a través de Digital + porque con mi antena se ve con bastante niebla, pues sumandos otros dos o tres segundos de retardo del satélite, pues vería los partidos con 5 ó 6 segundos de retardo, principal motivo por el que veo los de España por Cuatro (porque imaginad que un vecino te canta un gol 5 segundos antes de que se vea en tu televisión y te jode toda la emoción).
Un saludo.
Pues yo también me rindó a los pies de Montes, es un JUGÓN.
Yo soy converso. No le conocía (no me gusta el baloncesto) y en el partido inaugural pensé que era insoportable, pero... le he ido cogiendo el gustillo y soy ya fan acérrimo.
Para mi en el top 5 de sus chorradas debería estar, sin lugar a dudas, cuando dijo el otro día:
Salinasss, Estevaaa, tengo una buena noticia...
... en el hotel dan de cenar hasta las dos!!! :lol :lol
Y como ha dicho alguien por ahí, está muy bien para los que nos encoña que te quieran explicar los partidos como si fueramos tontitos (lease JJ Santos).
Pues para los no iniciados de Montes,recomiendo su página en marca.com de baloncesto.En concreto,id al diccionario de apodos de los jugadores NBA.Increible el ingenio que tiene este hombre. :lol
A mi también me gusta. Muchos partidos en sí son un tostón, así que le da aliciente y más 'vidilla' a partidos que normalmente cambiarias el canal.
"...pelota para Lawrence de Arabia, se la pasa a. ..."
Un crack
Eso exactamente lo he visto también en un par de hilos más de un par de importantes foros distintos del nuestro. Tiene mérito el cabrón.Cita:
Iniciado por Txema5
Alguien ha nombrado en este hilo a los peores (para mí) locutores de fútbol que hemos tenido que soportar:
J.A. de la Casa :pota y J. J. Santos :pota :pota :pota
Se salva Martínez del Plus pero por poco (creo que comenta mejor la liga que los partidos del Mundial, no me preguntéis por qué).
PD:que alguien pase una fregona por aquí, que huele a pota que mata :disimulo
Pues a mí el combo De la Casa-Michel me parecía de lo mejorcito.
Eso es por tu sub-nick :juas
"Todos juntos ahora, todos juntos ahora, all together now, all together now, (y ya cantando) AALLL TOGEEEETHER NOW! Como cantaban los cuatro de Liverpool! John! Paul! George! RingoOOOOOOO!"
Davo
:rock "Viaje con Salinas a mil y un lugar..." :rock
El puto amo, aunque con el basket es aún mejor. :martillo
No, porque no soy merengón.Cita:
Iniciado por Franciscus
Supongo que este peaso de crack narrara los partidos del mundial de basket ¿no?
Uf, lo que daria yo por un duo montes-trecet narrando los partidos del mundial de basket
Yo ya me imagino un "Andrés Montes VS Jesús Quintero", o mejor, un "Andrés Montes VS Eduard Punset" :!
Trecet en su dia publico un articulo (no se si en El Mundo) poniendo de payasos a los comentaristas de la NBA en el +, es decir Montes y Daimiel, q mala es la envidia...asi q no esperen ver un duo.
Salu2