Parece ser que la injección de la compra de Motorola Mobility por parte de Google le ha ayudado a dar un paso adelante y, así de primeras, acaba de sacar uno de los smartphones más potentes y atractivos del mercado, así como, de momento, el más delgado del mercado con 7,1 mm. Impresionante.

Los compañeros de Engadget ya han informado de su lanzamiento en Europa, así como un detalle de sus especificaciones. Por cierto, ahora lleva Android 2.3, pero habrá actualtización a 4.0 a finales de año:

Motorola RAZR disponible en Europa a partir de noviembre



Tú también has caído encandilado del atractivo RAZR, ¿verdad? Tranquilo, no te culpamos -nosotros también-. Es por eso que seguro que te interesará saber que el terminal anda ahora luciendo palmito por Berlín, en un evento europeo en el que además de repasar sus increíbles cualidades se ha confirmado su fecha de salida al mercado.

Este imponente bicho de 4,3", procesador a 1,2 GHz y sistema operativo Android 2.3.5 avisa que llegará a los escaparates de Europa a partir del mes de noviembre, haciendo gala de un delgadísimo cuerpo de 7,3 mm, del empleo de materiales como el kevlar para una mayor resistencia, y de una buena cámara de 8 megapíxeles capaz de soportar video a 1080p -puedes repasar todas las especificaciones detalladas en una tabla echando un ojo tras el salto-.

Se desconoce por el momento el precio que alcanzará en el mercado libre -como Motorola mantenga la política de silencio que tuvieron el Atrix, prepárate para esperar sentado hasta casi-el-límite de su salida-, pero esperamos que teniendo noviembre a dos semanas vistas, la información no se haga mucho de rogar. Descuida, seguiremos informando.