[Phone] Samsung Galaxy S3
Galaxy SIII: Al fin una imagen real y descubierta de toda funda muestra botones físicos y capacitivos
http://cdn7.mos.techradar.com//art/m...na-580-100.jpg
No ha pasado ni un día desde que las imágenes del manual de usuario del Galaxy SIII se filtraran, y a partir de ellas se engendrara un render con un posible diseño final del Galaxy SIII, y ahora vemos como este render no estaba muy equivocado.
Y es que después de confirmarse que habría varias versiones con distintos procesadores y antenas según región, desde phoneArena han desvelado esta imagen que nos muestra el que sería el diseño final del GalaxySIII. Esta imagen concuerda con estas menores filtraciones de las que os hablaba, dejando finalmente ver quellevará botón físico como sus predecesores.
Esta imagen, de dudosa calidad, no dista demasiado de otras de mejor calidad que vimos hace unos días, a diferencia de que no porta el recubrimiento exterior que lo ha escondido todo este tiempo. Asimismo nos muestra unos bordes redondeados como se intuían tras aquella sábana que vimos hace unos días. Sin duda vemos un terminal de suaves esquinas, mucho más parecido al Galaxy Nexus que a su inmediato predecesor el Galaxy SII.
Por otra parte el vicepresidente de Samsung, Robert Yi, confirmó ayer la denominación de este Next Galaxycomo Galaxy SIII, anticipando que la demanda estaba siendo especiamente grande: “estamos anticipando una muy fuerte demanda del Galaxy SIII”. Mientras tanto, ya queda menos de una semana para su presentación en Londres el 3 de mayo, ¿qué os parece a vosotros esta imagen?
Re: [Phone] Samsung Galaxy S3
Hola,una pregunta o mejor dicho una duda,cual creeis que es mejor en cuanto a prestaciones el galaxy o el one x?
Re: [Phone] Samsung Galaxy S3
Ambos son muy parecidos en prestaciones de hardware. Las diferencias entre ellos está en los servicios a nivel de software: launcher, aplicaciones, etc.
Con lo que aquí está al gusto de cada uno, hay gente que le gusta más el Touchwiz de Samsung y otros les gusta más el Sense de HTC. De ambos, escogería el S3 ya que tiene más servicios: S Voice, lo de los ojos, la doble pantalla, etc. Además otra cosa importante: normalmente Samsung saca antes las nuevas actualizaciones del SO que HTC.
Re: [Phone] Samsung Galaxy S3
Según datos aportados por la propia Samsung, en los últimos seis meses se ha llegado a la cifra de más de 30 millones de terminales vendidos de este modelo, que es el buque insignia de la marca coreana. Desde luego, le ha salido un competidor muy duro a los Iphone del gigante de la manzana.
http://getmovil.com/wp-content/uploa...-galaxy-s3.jpg