Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Receptor Bluetooth + Conversor D/A para HiFi estéreo época 1980's

  1. #1
    Tecnofriki Tubulero Avatar de cybplanet
    Fecha de ingreso
    21 jul, 02
    Mensajes
    182
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Receptor Bluetooth + Conversor D/A para HiFi estéreo época 1980's

    Afortunadamente voy encontrando soluciones, pero me gustaría preguntar a quien haya probado algún invento de éstos.

    Es innegable, que el teléfono móvil es hoy en día el dispositivo jefe para casi cualquier acción de entretenimiento, especialmente musical para mucha gente que, sin ser acérrimos de la clásica forma de oír música, no quiere renunciar a una buena reproducción del sonido, pero, ¿qué ocurre cuando dependen de un equipo de alta fidelidad, bueno o regulero, que ha quedado obsoleto por su nula conectividad con la tecnología actual?

    Tenemos por un lado el teléfono como transmisor bluetooth de audio, auriculares bluetooth receptores de audio, televisores con salida digital óptica de audio.... y sólo una entrada estéreo libre en nuestra minicadena/equipo midi-hifi. Es el caso de mi novia y un XRJ11 de Pioneer que a día de hoy, es magnífico.

    Me puse a buscar y di con estos trastos:

    https://********/d/411zpcj

    https://www.supersonido.es/p/norston...ctor-hifi-aptx

    https://www.supersonido.es/p/mee-connect-hub

    https://www.studio-22.com/mee-audio-connect-aft1 (creo que el más interesante por calidad/precio ** edito: aunque no sé si actuará como lo que queremos, el modelo Mee Hub sí)

    https://www.studio-22.com/mcintosh-mb25 (La locura, para los audiófilos locos con pasta)

    Dos cosas diría que deben tener estos trastos: Que por culpa de la alimentación (principal fuente del problema) no haya ruido parásito y que tengan baja latencia para que no sincronice mal.


    Edito: La marca 1Mii tiene bastantes modalidades de estos transceptores. Además en sus vídeos explicativos hacen hincapié en usar puertos USB de los televisores para evitar ruidos en el sonido que saque el aparato.
    Última edición por cybplanet; 20/01/2026 a las 13:44
    ¿Qué nueva criatura es ésta?
    El Balrog. Un demonio del mundo antiguo. Este rival los supera a todos.

    ¡CORRED!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins