Cita Iniciado por coyote
Es evidentemente un tema que nunca quedó demasiado claro,en todo caso no creo que sea algo de lo que se sienta especialmente orgulloso.
El matiz es muy importante,si era consentido sin más o si fue bajo el efecto del alcohol o alguna droga.
Lo cierto es que está reclamado por la justicia y no puede entrar en EEUU sino quiere ser detenido,de ahí que como se apunta ni siquiera fuera a la ceremonia de los Oscars donde lo ganó por "El pianista" y lo recogió en su nombre su amigo Harrison Ford.(A quien dirigió en "Frenético")
me voy a salir del tema asi que lo siento, pero lo que nunca he entendido es que Polansky sea culpable de un delito y no lo hayan detenido, que es que no saben donde vive o que? porque supongo que tendrán tratados de extradición y esas cosas, estoy hablando desde la más grande ignorancia pero es que me parece muy fuerte que tenga causas pendientes con la justicia y se "libre" si no pisa suelo estadounidense, si alguien sabe algo al respecto agradezco la información.