Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 705

Tema: Anime en DVD

  1. #1
    Gentleman Loser Avatar de Abuelo Igor
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    2,850
    Agradecido
    4111 veces

    Predeterminado Anime en DVD

    Como los compañeros del foro Liberty y edulopez1 se nos "cabrean" cada vez que alguien entra en el hilo de "Anime en HD" para escribir sobre series y películas editadas en DVD, hice una búsqueda para reflotar algún hilo anterior que abordase de manera general las ediciones de animación japonesa en DVD y me di cuenta de que no existía. El más parecido era el de "Series de anime: recomendaciones", pero me pareció que se orientaba más bien a lo ya editado o lo aún no editado, al margen de anunciar o especular con lo que las distribuidoras pudieran traernos (o bien tratar sobre las mil y un ediciones que están disponibles por esos mundos para poderlas ver ahora mismo mientras en BD ni están ni se las espera).

    Imagino que este hilo tiene todas las papeletas para hundirse de inmediato en el olvido, pero lo dejo aquí para que alguien lo reflote de vez en cuando si de lo que se trata es de animación japonesa en DVD y no en BD.
    Última edición por Abuelo Igor; 02/12/2012 a las 00:13
    Anonimo09062023, Alpha3, Wesker y 2 usuarios han agradecido esto.
    Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga

  2. #2
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Me parece correcto.

    Trataré de postear aquí lo que sea en SD.

    Aunque me da que al final acabaremos leyendo todos lo mismo indistintamente

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Post innecesario, a mi parecer.

    Dudo mucho que los expertos se interesen por este subforo.

    Dicho esto, yo seguiré planteando las dudas sobre anime en DVD en el hilo de HD.

  4. #4
    aprendiz Avatar de John_Anderton
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Yo creo que es un tema necesario, puesto que el mercado del anime ya es pequeño de por sí y por si fuera poco, tampoco es muy dado al HD (aunque parece que esto está cambiando últimamente, obviamente con la mayor implantación del BD). Aún así, seguro que cerca del 80-90% de las películas y series que tenemos los que compramos anime habitualmente desde hace tiempo, las tenemos en DVD.

    Por meter algo de tema (no penséis mal ) a mí Jonu me dejó colgado con las últimas ediciones agonizantes de Jonu Classics. Irresponsable yo, que inocentemente compré los primeros y únicos packs de series como 'Monster' y 'Nana', ante los prohibitivos precios de sus ediciones "normales". Pues ahí tengo muertos de risa los dos packs de 'Monster' (faltarían 3 más creo) y el único de 'Nana' (faltarían otros 2).

    Siguen vendiendo el stock sobrante en una web que lo tiene en exclusiva, Chunichi Cómics (si se puede decir ), pero aún diciendo que lo rebajan siguen vendiéndolo a unos precios que yo me niego a pagar porque es irrisorio poner 40 ó 50 € por 15 capítulos de un anime en DVD con los tiempos que corren, por mucha edición "deluxe" que digan. Y más con unos gastos de envío que están cerca de los 8 €. ¡Hay películas que valen menos que los gastos de envío!

    Por otro lado ahora ha aparecido Yowu Entertainment, una nueva empresa de la mano de José Luis Puertas, histórico director de la línea de Jonu Media en sus mejores tiempos y que parece que va a poner bastante de su parte para convertirlo en un sello que a medio plazo le plante cara a Selecta, lo cual hace mucha falta en el mercado español ya que la mayoría de nuevos sellos dedicados al anime se la han pegado o están tambaleándose seriamente, si no han caído ya algunos. Difícil lo tiene.

    Hay que apostar por el BD indudablemente, pero visto como está el mercado yo no le haría ascos a ediciones DVD de multitud de series que probablemente solo tendrían salida viable de esta manera, así como clásicos que nadie se atreve a sacar o a reeditar, puesto que a las majors el anime se la trae al pairo y las demás sobreviven como pueden.
    "(...) Decide que, si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no... pues nada"

  5. #5
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Evangelion 2.22 selecta vision , nueva referencia en calidad DVD , creo que es una de las primeros DVD
    hechos directamente desde el Blu-ray

    DVDVeredict: DVD release of Evangelion 2.22 looks and sounds terrific; visually, the Rebuild is a huge improvement over previous incarnations, with stronger colors, dynamic action, and a higher level of detail in the artwork. Tokyo-3 feels like a real, living, breathing city here rather than just a backdrop for the battle scenes. Audio, presented in a full, vigorous Surround EX track (Japanese and English dubs), is a real delight, with pleasingly rumbly bass and an active, immersive sound field.

  6. #6
    maestro
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    1,445
    Agradecido
    1223 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Hoy he visto en el corte ingles de girona el dvd de book girl, me ha sorprendido porque pensaba que lo que editaba japan weekend no se vendia en tiendas, pero...

    La distribuidora es tema (no la conocia). El precio unos 12 euros.
    RoberZamora, Karasuma Ooji y John_Anderton han agradecido esto.

  7. #7
    sabio Avatar de RoberZamora
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    2,988
    Agradecido
    2667 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Espero que Yowu Entertainment se convierta en la nueva Jonu Media y el mercado del anime vuelva a ponerse de moda en España. Por cierto, si alguien sabe dónde encontrar volúmenes de Maison Ikkoku... Me faltan unos cuantos para tener casi todo lo que me interesa del catálogo de Jonu Media.

  8. #8
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Lo pego aquí también, ya que RoberZamora mencionó a Yowu:

    Yowu ha colgado en facebook una encuesta, supongo que como estudio de mercado:

    https://docs.google.com/spreadsheet/...TFFCM3Q4bnc6MQ (no se si funcionará pegado aquí)

    Desde luego las preguntas que hacen son bastante razonables, incluyendo el tema blu-ray y precios. Los que estéis interesados en opinar sobre la dirección de la compañía echadle un ojo.
    RoberZamora ha agradecido esto.

  9. #9
    Gentleman Loser Avatar de Abuelo Igor
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    2,850
    Agradecido
    4111 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    La encuesta me parece muy mejorable. Amén de que en "¿Cómo ves el anime normalmente?" faltarían opciones del tipo "Solo los veo en BD" o "Solo los veo en DVD", también da por supuestas demasiadas cosas que a mí como consumidor no me incluyen (quizá yo sea una minoría de una sola persona). Por ejemplo, preguntando qué opinión se tiene de las dos primeras licencias, se ignoran las posibilidades de que solo se compre el manga o solo se compre el anime, y, por otro lado, me hace sonreír la pregunta "¿Cuántas series de anime ves semanalmente?". ¿Soy el único en ver las series capítulo a capítulo en días diferentes y en tardar semanas o a veces meses en terminarlas?

    Por otro lado, ha salido la noticia de la ruptura del acuerdo entre Anime Project y Kadokawa para sacar "Haruhi Suzumiya". Una pena, porque un servidor tenía pensado participar en el crowdfunding de marras.
    Última edición por Abuelo Igor; 06/12/2012 a las 13:50
    Anonimo09062023 y John_Anderton han agradecido esto.
    Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga

  10. #10
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Anime en SD

    me hace sonreír la pregunta "¿Cuántas series de anime ves semanalmente?". ¿Soy el único en ver las series capítulo a capítulo en días diferentes y en tardar semanas o a veces meses en terminarlas?
    Yo es que creo que la han escrito un poco mal. Creo que se refieren a "¿Cuantas series sigues semanalmente?". Es decir, que no hace falta que te la veas entera en una semana, sino que "estas siguiendo" una serie semanalmente.

    Creo que la pregunta va por los que siguen las series a ritmo japonés (yo lo hago). Por ejemplo esta temporada sigo 4 series... pero claro, veo un episodio de cada serie a la semana
    Abuelo Igor ha agradecido esto.

  11. #11
    Gentleman Loser Avatar de Abuelo Igor
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    2,850
    Agradecido
    4111 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Esta noche, queriendo ver el capítulo 21 de "RahXephon", en la edición de Selecta, me he quedado flipando, como se decía en mis años mozos: ¡lo que aparecía en el tercer capítulo del disco 5 era el capítulo 19 repetido! ¡Y luego el 22 sale a continuación del 21 en el mismo cuarto capítulo del disco! Ya había oído lo de que había capítulos con los subtítulos mal sincronizados, o incluso que en los últimos volúmenes es el mismo actor de doblaje español el que se ocupa de todos los personajes masculinos, pero vamos, lo de que un capítulo salga dos veces en el mismo DVD es para el Guinness. Dicho queda para los que siempre están recordando los defectos de algunas ediciones de Jonu y sin embargo raras veces aluden al "pasado oscuro" de Selecta. Lo malo es que me da que de esta serie deben de haber perdido los derechos, porque ya es raro que no la hayan reeditado un par de veces durante el "período de sequía" que parece estar terminando ahora. O sea que no tendremos edición corregida...
    Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga

  12. #12
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Anime en SD

    "RahXephon" es un despropósito de edición, creo que es la peor edición de Selecta que he llegado a tener (obviamente, la devolví). Es que por el 3 o 4 episodio la desincronización era tal que pasaban decenas de segundos entre imagen y voz (en VO).

    La época en que no hacían más que cagarla con los subtítulos y el authoring fue demencial. De hecho casi no tengo nada de aquellos años, porque prácticamente dejé de comprarles tras llevarme unos cuantos chascos.
    COLDSTONE ha agradecido esto.

  13. #13
    maestro Avatar de Wesker
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,033
    Agradecido
    235 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Acabo de ver la edición especial de Brave Story en amazon fr/de, en dvd. ¿Podeís decirme qué tal la edición así como los subs que lleva? Me imagino que la francesa no llevará subs en inglés.

    Decir que la película me encantó. Una pena que no haya edición especial en blu ray, asi que bueno, iré a por la de dvd por ser edición especial. jeje.
    COLDSTONE ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz Avatar de John_Anderton
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Cita Iniciado por Abuelo Igor Ver mensaje
    me hace sonreír la pregunta "¿Cuántas series de anime ves semanalmente?". ¿Soy el único en ver las series capítulo a capítulo en días diferentes y en tardar semanas o a veces meses en terminarlas?
    Es más, creo que es una magnífica forma de ver una serie, puesto que la mayoría fueron concebidas para su emisión semanal originalmente.

    Yo no sigo un plan estricto de ver series anime en un determinado tiempo concreto, pero prácticamente nunca me he puesto a ver un anime en "modo maratón" para terminarlo en dos días. Creo que eso solo me ha pasado con 'Death Note' y porque se dieron las circunstancias de tener tiempo e interés.

    Lo de Anime Project me parece una muy mala noticia, parece que les están poniendo bastantes impedimentos para sacar adelante su idea de editar mediante crowdfunding, y eso que dentro de lo que cabe, lo estaban montando de manera bastante ordenada y atrayendo el interés de la gente (que no es fácil y menos en cuanto a anime).
    "(...) Decide que, si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no... pues nada"

  15. #15
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Edit: borro el comentario, hacía referencia a algo que ya se ha eliminado por parte de la moderación.
    Última edición por Anonimo09062023; 11/12/2012 a las 00:16

  16. #16
    maestro Avatar de Wesker
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,033
    Agradecido
    235 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Cita Iniciado por Wesker Ver mensaje
    Acabo de ver la edición especial de Brave Story en amazon fr/de, en dvd. ¿Podeís decirme qué tal la edición así como los subs que lleva? Me imagino que la francesa no llevará subs en inglés.

    Decir que la película me encantó. Una pena que no haya edición especial en blu ray, asi que bueno, iré a por la de dvd por ser edición especial. jeje.
    ¿Alguien tiene esa edición?

  17. #17
    aprendiz Avatar de John_Anderton
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Borrado por enajenac... confusión mental transitoria


    Y a lo que venía a este hilo era a comentar el lanzamiento hoy 11 de Diciembre, de 'La tumba de las luciérnagas' en DVD (también en BD, pero este no es el tema ) y que me sorprendía que no llevara ni un mísero extra (trailer y fichas de rigor aparte) tras la edición de Jonu Media que al menos se esforzaron en añadir alguna cosa, un poco metida con calzador, como el documental sobre la II Guerra Mundial. Parece que vamos para atrás como los cangrejos y cada vez las ediciones van más peladas, aunque se supone que se gana en calidad de imagen gracias al máster utilizado en alta definición que también falta le hacía a esta película en particular, por el tipo de color que tiene.
    Última edición por John_Anderton; 11/12/2012 a las 00:21
    Anonimo09062023 ha agradecido esto.
    "(...) Decide que, si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no... pues nada"

  18. #18
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Lo que tiene gracia es que creas que le mensaje iba dirigido a ti, cuando iba dirigido a otro forero que escribió tras tu mensaje enlazando un montón de scans de dragon ball SD, tema que no tenia NADA que ver con este post.

    Sin acritud, pero es que te ha faltado un trozo claro que tu mensaje es perfectamente normal en este post.

    Ya que estoy edito mi mini-mensaje para que no haya más problemas.
    Última edición por Anonimo09062023; 11/12/2012 a las 00:22
    John_Anderton ha agradecido esto.

  19. #19
    aprendiz Avatar de John_Anderton
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Entonces no hay más que hablar, editaré mi mensaje y perdón. Es normal que piense que iba dirigido a mí, porque el tuyo iba inmediatamente después del mío cuando lo he leído y me pareció un poco ofensivo en las formas, pero si han borrado el otro pues... confusión. Lo siento Fin del off-topic, ¡hablemos de anime en SD!
    Anonimo09062023 ha agradecido esto.
    "(...) Decide que, si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no... pues nada"

  20. #20
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Yowu ha anunciado una primera pre-venta de "Bailando con vampiros" a 25€.

    http://www.yowu.tv/Yowu/PREVENTA_DVD..._VAMPIROS.html

    Aunque por lo que dicen en Facebook, todo parece indicar que saldrá más adelante en tiendas, aunque a un precio superior.

  21. #21
    adicto
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    105
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Por si alguien quiere algo de anime en dvd a buen precio freedom y skulman que las han bajado y te llegas las dos por 26,91 quedan pocas unidades con la promo 2x1 codigo SERIEDOS

    Freedom Ed.Integral [DVD]

    http://www.amazon.es/gp/product/B005...ls_o00_s00_i00

    The Skullman - Serie Completa [DVD]

    http://www.amazon.es/gp/product/B007...ls_o00_s00_i01

  22. #22
    お兄ちゃん Avatar de jolu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    2,572
    Agradecido
    4722 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    En amazon.es han bajado a seis euros...



    http://www.amazon.es/gp/product/B008...A1AT7YVPFBWXBL

    ... la edición limitada (francesa) de la película de Trigun.

    Incluye una caja exterior de cartón imitando un paquete. Dentro lleva la película en DVD, un disco de extras, un folleto a todo color y el storyboard con los diseños de la película.

    Subs en francés.






    Cita Iniciado por Wesker Ver mensaje
    ¿Alguien tiene esa edición?

    Francés/alemán solamente, en Reino Unido es de Optimum.

  23. #23
    maestro Avatar de Wesker
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,033
    Agradecido
    235 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    No me referia a la edición de Trigun que has puesto, si no, a la edición especial de Brave Story de Alemania o FR. jeje

  24. #24
    お兄ちゃん Avatar de jolu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    2,572
    Agradecido
    4722 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    Ficha de la edición coleccionita de Trigun en el subforo de coleccionismo
    https://www.mundodvd.com/trigun-badlands-rumble-105092/


    Brave Story sólo lleva francés, alemán, polaco y holandés. Tanto la coleccionista DVD como el Blu. Yo tengo el DVD de UK que cuesta un par de euros y prácticamente lleva el mismo contenido (con una presentación menor, claro está).

  25. #25
    maestro Avatar de Wesker
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,033
    Agradecido
    235 veces

    Predeterminado Re: Anime en SD

    ¿Cuál de las dos ediciones está en un digibook? ¿La alemana o francesa? ¿Tienes alguna edición de la coleccionista?¿O solamente el dvd uk en edición normal?

+ Responder tema
Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins