Yo también recuerdo con cariño "El Informal", el único programa de humor que se acercó remotamente al que para mi es el mejor que se ha hecho en este país: "Al Ataque" de Alfonso Arús

El programa de Capitán y Florentino no era ni de lejos tan bueno como el de Arús pero desde luego era mucho más divertido que el 99% de lo que se emite actualmente en lo que a humor se refiere (quiza con excepciones salvables como "Muchachada Nui"). Aunque el programa era terriblemente irregular, y tenía momentos de vergüenza ajena, también tenía otros realmente brillantes, como esos gags con Charlton Heston y compañía. Programas actuales como El Hormiguero o el de Wyoming (que se emiten más o menos a la hora en la que daban aquel) no consiguen ni de lejos arrancarte las carcajadas que soltabas con los informales.

ese de Jonh Lennon con Yoko Ono, siendo un gag corto
Glorioso, con Lennon cantando todo el rato "No abras las ventanas...a oscuras quiero cantar.... a oscuras quiero cantaaaar!". Y Yoko al final que las abre, y le dice el otro: "te habrás quedao a gusto abriendo las ventanas eh?"

Pues yo echo aún más de menos "Emisión Imposible" que casi todo dios la machacó por ser el sustituto temporal de "EL Informal"
Joer pues eso si que tiene delito, eran malos con avaricia.