Lo bueno es que no modifican la fecha de estreno y en breves anunciaran al nuevo.
Lo bueno es que no modifican la fecha de estreno y en breves anunciaran al nuevo.
Patrick Wilson (actor en Ant-Man) en twitter:
"Sí sí… las grandes noticias eran la salida de Edgar y ahora no saber el destino de la película. Grande para MÍ de todos modos".
Desde luego la noticia es una sorpresa y un mazazo
No solo por lo que implica a nivel de produccion, sino porque esta pelicula rezumaba buen rollismo por todas partes. Wright es de esos directores muy suyos donde su toque es presente en la obra en todo momento. Y eso creaba que el aspecto de Ant-Man pudiera ser unico y muy interesante con el estilo de Marvel. Ahora eso se ha perdido.
Lo que al estar leyendo en varias webs la noticia, desconocia que desde el inicio del proyecto, Wright ya estaba atado en ello (concretamente, Marvel ya "empezo" con ella en 2006, antes de empezar a rodar Iron Man y crear el universo filmico). De ser asi, mas choca esta noticia.
Se dice que es por discusiones y diferencias creativas (para variar) y que se llevan arrastrando hace meses, pero han esperado ahora a hacerlo publico. No se muy porque, cuando el rodaje debe estar a punto de empezar. La solucion ahora es pillar a otro director (que en teoria, ya tienen elegido).
La cuestion sera comprobar cuanto de Wright queda en el producto final y su sello seguira presente en la pelicula. Todo dependera de lo mucho que meta mano Marvel (Feige, mas bien) y quien sea el nuevo director elegido y su estilo de rodar. No tengo miedo por la fecha de estreno, Marvel ha tenido problemas asi en el pasado (como el temita de Thor 2) y no ha variado sus planes por ello.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
A mí este personaje y su película me daban igual, y lo único que me interesaba es que la dirgiera Edgar Wright, del que soy seguidor incondicional.
Creo que no es casual lo que comentamos muchas veces de que la mayoría de películas Marvel (producidas directamente por Marvel Studios, no meto las de Sony y Fox) parecen hechas con molde, les falta personalidad. Viendo lo que ha pasado con Wright, parece que en la "casa de las ideas" los directores tienen que pasar por el aro. Una pena.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Y digo yo, ¿no podría Wright llevarse su guión consigo? Es un poco raro que no dirija pero sí que la película se haga con su guión.
Y teniendo en cuenta que mantienen la fecha de estreno, y que por lo tanto no se va a poder cambiar casi nada de lo trabajado en guión y todos los demás departamentos, ¿en qué lugar deja eso al director que coja la película? ¿Un simple "ejecutor" de ideas ajenas?
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
No lo dice en el buen sentido, es una expresion un tanto ironica que al traducirse de manera literal queda sin sentido. Por eso no soy fan de las traducciones online de copy/past, tienden a alterar el contenido del mensaje y las expresiones en ingles distan mucho de las de por aqui, induciendo a confusiones como esta.
Wilson lo dice en tono "si si... las grandes (ironia) noticias son la marcha de Edgar y no saber cual es el destino de la pelicula ahora. Grande para mi de todas formas/tambien."
Vamos, que tambien se siente fastidiado por el tema, no se alegra para nada de ello, para el tambien ha sido un mazazo.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Algo pasa en Marvel y apuesto a lo que sea a que las previsiones que manejan de Guardianes de la Galaxia no son buenas. Se acabó la política de "autores" y crear franquicias novedosas. James Gunn no dice nada en twitter y en facebook escribe un texto ambiguo para quedar bien porque sabe lo que hay.
https://www.facebook.com/jgunn/posts...t=feed_comment
Ojalá me equivoque, pero lo suyo va a ser un batacazo importante. Se ve venir a leguas.
Las modificaciones que le quisieron imponer a Wright habrá que verlas en la peli que se haga en su lugar, pero es de suponer que exigirían una mayor integración con la franquicia a saco, eliminando las "frikadas" características del inglés. Con la de Gunn ya no tienen tiempo de eliminarle las macarradas que van a espantar al público familiar como la peste. Los que están pagando el pato son los que le vienen detrás.
Una pena.
Yo creo que a Gunn le han hecho lo mismo, sólo que él sí que ha pasado por el aro y Wright no.
Ahora no podrá decir nada por contrato o para no entorpecer en la taquilla, pero no me extrañaría nada que dentro de unos meses haga declaraciones diciendo que no le dejaron hacer ésto y aquello.