Peyton Reed y David Wain candidatos para dirigir Ant-Man
Michael Douglas opina sobre la salida de Edgar Wright



Los días siguen pasando y la película Ant-Man continúa sin director y por tanto sin avanzar en su producción.

Tras los últimos días en los que no hemos recibido atisbo alguno de progreso, ya tenemos dos nuevos candidatos para dirigir la película.

El primero se trataría de Peyton Reed, director de comedias como Di que sí (2008), Separados (2006) y A por todas (2000). A destacar además que estuvo durante años trabajando en un proyecto que no cuajó de los Cuatro Fantásticos, antes de que Tim Story se hiciese cargo del proyecto.

El segundo es David Wain, director sobre todo de la pequeña pantalla con series como Childrens Hospital aunque también ha escrito y dirigido las comedias Sácame del paraíso y Mal ejemplo.

Como es lógico, se apunta a que Marvel estaría buscando a alguien que pudiese trabajar con lo que ya se tiene establecido de la película, guión y actores. No se aclara en qué estaría estarían las negociaciones.

Finalizando la noticia, os traemos las declaraciones de varias personas sobre la salida de Edgar Wright del proyecto, como pueden ser sus amigos Phil Lord y Chris Miller, que aconsejan a Marvel retrasar el proyecto, o del actor Michael Douglas, que se muestra muy decepcionado por no poder trabajar con Wright.

Sus dos amigos, directores de 22 Jump Street, como es lógico, pasan a defender a Wright, y verían lógico que sea él el que se encargue del proyecto o que incluso Marvel lo posponga a dentro de unos años:

Una elección lógica sería que Edgar Wright terminase una película de Edgar Wright -comenta Lord-.

Parece un lugar difícil para ponerse, ¿sabes a lo que me refiero? Es difícil hacerlo mientras tienes el espectro de lo que hubiera sido y lo que podría haber sido sobrevolando por encima. Parece un poco difícil -añade Miller-.

Es decir, Joe Cornish, eso tendría mucho sentido. O si dijésemos que abandonasen la nave y lo intentasen otra vez dentro de unos años, eso tendría mucho más sentimo -dice Lord-.

Somos fans y amigos de Edgar, ya sabes -sentencia Miller-.

Sería como Spielberg haciendo Artificial Intelligence -continúa Lord-. No sé lo que hacer con ella. Me siento extraño.
Las palabras de Douglas han sido:

Me quedé muy decepcioando. Soy un gran fan de las películas de Edgar. Es una situación muy decepcionante. Ocurrió muy tarde ya. No creo que nadie se recuperase. Mi corazón está con Edgar, ha estado involucrado en el proyecto durante mucho tiempo. Pero tiene talento suficiente como para que escuches mucho de él, y estoy seguro de que con un poco de venganza.


Fuente