Por fin pude disfrutar de la última película de Marvel.
Iba a verla sin ningún tipo de pretensiones y desconectando totalmente del mundo del cómic, y sinceramente, así se disfruta muchísimo más.
La película me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, rompe un poco el esquema de "maloso que quiere dominar el mundo y buenoso que tiene que salvar al mundo". Esta vez es un padre que haría cualquier cosa por su hija, y un empresario donde la codicia le lleva a hacer cosas impensables (tampoco es que sea el summum de la originalidad).
Tengo la sensación con estas películas que entre menos esté el personaje en el papel del superhéroe repartiendo ostias mejor es la calidad de la película.
Las escenas de acción y las que Scott se convierte en Ant-Man me parecen excelentes, muy bien llevadas y sin gazapos visibles. Aun recuerdo las primeras historias dibujadas por Don Jack Kirby donde la hormiga era más grande que la mano humana
Spoiler:
Iba con un poco de miedo por el tema del humor que tanto se ha criticado en esta película, y en ningún momento me parece un humor cargante y desmedido, todo lo contrario, me pareció incluso imprescindible en algunos momentos. Un humor bastante medido, y que en algunos casos me hizo soltar una risa.
Si quieres ir a pasar un muy buen rato, no dudéis en verla, eso si, desconectando totalmente del mundo del cómic.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
