El director Peyton Reed habla de los trajes de Ant-Man and the Wasp

Como se ha convertido ya en tradición, con cada nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel, cada héroe tiene una actualización visual en cada nueva aparición. Este es el caso de Ant-Man, así como la introducción de La Avispa para la película que los reunirá en 2018.

Durante un tour por Marvel Studios, el director de Ant-Man Peyton Reed y el co-director del departamento visual del estudio Andy Park nos dieron unas pistas sobre lo que los espectadores pueden esperar en la próxima secuela.

"Una de las cosas en esta película que es diferente y que me encanta es todo lo referente a la tecnología -toda la tecnología de Ant-Man/Giant-Man/Avispa- es un producto del personaje de Hank Pym, por lo que tiene que parecer distinto a los artilugios que por ejemplo Tony Stark diseña".

El nuevo traje de Ant-Man, de acuerdo con Reed, será una mezcla de lo que al equipo le gustó en sus dos apariciones tanto en su película propia como en Capitán América: Civil War -lo que Reed llama "una versión moderna de la tecnología utilizada en su traje original"-.

"Sabemos que Pym Technologies fue destruida en la primera película. ¿Dónde está ahora Hank Pym? ¿Qué está haciendo?", dice Reed, anticipando que la tecnología seguirá evolucionando en esta secuela para la que Michael Douglas ya confirmó que volvería como Hank Pym.

Reed, quien también desmintió los reportes que informaban de la aparición de Ojo de Halcón en Ant-Man and the Wasp, también dio pistas de que los trajes serán capaces de hacer nuevas cosas al haberse actualizado su tecnología, lo que jugará un papel clave en la creación del traje para Hope van Dyne (Evangeline Lilly).

Marvel ha mostrado tanto el nuevo traje de Hope como el que su madre Janet vistió, lo que se veía en un flashback durante la película original de Ant-Man. Reed no contó si Janet volvería a aparecer en la secuela, pero aún así, la cuestión flotaba en el ambiente tras la revelación en la primera película de que se perdió en el Reino Cuántico.

Lo que el equipo de la secuela de Ant-Man pudo compartir fue una idea sobre cómo la tecnología de crecimiento y encogimiento se extenderá más allá de los trajes. Marvel nos enseñó storyboards de una escena en la que Luis (Michael Peña) estaba atrapado en la boca de un perro tras ser encogido. Esto nos recuerda al uso de la tecnología de Pym para encoger y más tarde devolver a su tamaño habitual un camión durante la escena de lucha del aeropuerto en Civil War.

Ant-Man and the Wasp se estrenará el próximo 6 de julio de 2018.



Fuente