Ahora que Shura dice eso del rap, es momento de analizar los problemas de este programa.
El rap, por ejemplo, el de hoy ha sido el ejemplo de CÓMO NO HACER UN RAP: han puesto como base melódica una canción que es la antítesis de todo rap, pero lo más grave es que Motos y cia lo han cantado a su bola, es decir, independientemente del ritmo musical. Horrible.
Luego está lo de las hormigas: son graciosas... a ratos. Lo del boliche es la mayor chorrada sosa que recuerdo haberle visto hacer a Motos. Ni las propias hormigas se lo toman en serio, no hay más que ver cómo se descojonaban la semana pasada, conscientes de lo patético del gag.
El Marrón, como Miguel Marrón y sus canciones es muy bueno, como Marilyn Marrón no aporta nada, no le dejan casi hablar, solo sale para abrazar a Pablo, y hacer , con muchísimo miedo y medio acongojado, algún experimento de los de Flippy..
Flppy: empezó bien, pero ya apenas si hace gracias, se limita a hacer sus experimentos sin más. Para eso, nos vemos mejor Redes...
Raquel Martos, siempre me ha parecido lo más flojo con diferencia, pero es que ultimamente, ya ni acertaba con la letrita del rap..![]()
Jandro, bien, casi es lo que más me gusta, las coñas que se lleva con Pablo, aunque hoy ha estado soso, soso.
Piedrahita, sin duda lo mejor junto con el kiosko. Su monólogo de hoy, buenísimo.
El kiosko, pues muy bien... cuando sale.
Y es que ese es el gran fallo de este programa: se saltan las secciones cuando les sale del ojete, una semana salen las rotondas, y a la siguiente no, una semana salen al final todos los de la mesa, y esta no, una semana sale el kiosko, esta no, una semana sale Jorge Salvador y a la siguiente... ¿ sigo ?
Pero vamos, nada peor que la imagen que han dado hoy con los cortes de edición, como ya he dicho.
Mira que el primer programa me pareció tan bien realizado que creía que era en directo ( iluso de mi, ¿quien va a llenar un plató un domingo de 4 a 7 de la tarde ?), pero el de hoy, diosss, parecía montado por uno de los bebés de la sección de Motos...
en fin, que espero que para el de Nochebuena se pongan las pilas, que sino, malamente...