anda mira,punisher 1/4 de GG
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...34&oe=57EB7327
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...bb&oe=5834AD9C
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...f9&oe=57EE24D0
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...59&oe=582EEFB5
Versión para imprimir
Aquí otro amante del Batman Miller de Prime 1. Para mí lo mejor de todo lo visto. Pero se queda en eso, un deseo.
En cuanto a compras casi seguras, sólo 1/6, el Conan de Cronicle y dependiendo de cuánto me guste la película del Escuadrón Suicida Deadshot (el parecido facial de Will Smith me parece sublime), El Joker gabardina morada y Harley, quizás los 3 o quizás ninguno.
Y de lo ya presentado anteriormente creo que "me pone más" el Batman de la armadura que el normal.
Con Cazafantasmas tengo un dilema similar a cuando pienso en las Tortugas Ninja, me gustan mucho pero creo que lo ideal es pillarse los 4, pero económicamente no lo veo viable. Seguiré consultando!o con la almohada.
Ah! Y espero más cosas de Fight Club para decidirme.
En definitiva, un no parar...
como se nota donde toca Canale :ceja
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...c5&oe=5821BB53Spoiler:
Manuela esta en extasis :cuniao
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...14&oe=582EF56E
El busto de Freddy me parece soberbio. Se sabe de que empresa es y que precio puede alcanzar?
Esa figura de Bane es bestial, deja en ridículo al Croc a su lado, ese tamaño y la pose pisando la Batseñal...
Una cosa compañero electroshock ¿no tendrás alguna fotillo en la que se vean mejor los Conan articulados 1/6 de Chronicle?
Muchas gracias!!!
Viendolas detenidamente, tengo decidido que me hare con la version normal, la war paint ya la tengo en neca jejeje y mola que se vea el torso completo ya que se han currado el body, lo que me intriga es esa cabeza cortada jeje vendra con las dos versiones????
Los props de Parque Jurásico me gustán bastante. Las gafas de visión nocturna sobre todo, ¿son de Mattel? Imagino que serán caras por que tienen pinta de pesar mucho :P
ok muchachos,preparad los pañuelos
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...48&oe=582A6A3FSpoiler:
ya era hora de una foto en condiciones
Darth Vader LSF
"lucas,yo soy 2000€"
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...da&oe=5828E5DB
Cuanto puede costar la prime de batman miller???
Yo a la perfección del Batman de Miller le quitaría el "casi".
En cuanto al Conan, yo tb prefiero la versión normal.
Puta maravilla
750 unidades
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...45237171_o.jpg
Spoiler:
Bueno bueno mis deseos son estos
1-Dio de lobezno vs hulk, hace tiempo que busco algo asi ya que mi primer contacto con los comics fue Lobezno 25 aniversario, y en el especial lucha contra hulk y se me quedo grabado en la retina de enano
2-El batman de miller, que decir me parece la mejor representacion hasta la fecha de batman y eso que tengo la pf
3-Malabastros, sigo la linea de the court of the dead y tengo la valkiria y la sinera por ahora, me encanta
4-El busto de predator
5-Predator junglero :gano es una buena oportunidad para los que no tenemos la CM
y seguiria con mas cosas jaja
yo estoy decepcionado por que sideshow abandono las PF de EDSLA :bigcry
Vivimos tiempo convulsos y eso ha hecho que este año no pueda visitar la feria como tenia pensando.
Este año no he podido ir por trabajo y se agradece poder ver desde un http español las imágenes de la SDCC16. Así que una vez mas, como viene siendo habitual por estas fechas gracias por las fotos a los compañeros del foro.
Alguien me puede indicar de que casa el es el gizmo?!
Un saludo a todos y disfrutar de la feria como se merece.
Si Dios quiere y todo va como debiera espero volver a formar parte activa de esta comunidad a principios del año que viene cuando vuelva a España.
Un abrazo muy fuerte a las viejas glorias!!!:abrazo:abrazo:abrazo
PD. Hay alguna pieza muy bonita pero muy floja esta edición.
Ese Gizmo es chulisimo ¿de qué marca es?
Muchisimas gracias Electro, vaya currele que te estas pegando para que lo buitreemos :P
Coincido con Ceive, bastante floja en general, igual porque ahora no esperan a que sea la SDCC para ir anunciando y la mayoría ya las tenemos vistas.
Me gustan el Batman de Miller, y el dio de Hulk Vs Wolvie (Tengo curiosidad por las medidas de semejante bicho).
Tambien la Pepper PF, pero es un poco inclasificable, no se si tienen intención de continuar con una linea de Stanley Lau.
Y deseando ver mas fotos del Darkness de XM mientras llega :ansia.
para ir a la comic con hay que hacer ésto?
https://www.youtube.com/watch?v=18IMapBgQrg
o solo es para la prensa especializada? lo digo porque molaria ver todas esas figuras en directo
Más que floja es que apenas hay sorpresas porque todo está más o menos anunciado, ya no sólo los días anteriores, sino desde que empiezan el proyecto y después de semanas o incluso meses los avances, pues la impresión es mucho menor aunque las figuras, como las de Prime 1, sean una maravilla.
Prime 1 tiene una calidad acojonante, como sus precios, pero por lo menos parece que mantienen la calidad en las que envían a casa. A ver que hacen de anime...
Yo estoy buscando más info de la maquette del predator, pero no veo nada. Con eso de que la propia SS ha tirado sus fotos como que no hay mucha variedad.
Nos leemos... :birra
Haliem