¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Proyector: JVC X500
Pantalla: Elite EzFrame 110"
Fuentes: Lumin D1 + Fuente Kenneth Lau
Dac: Gustard X22
Receptor AV: Arcam AVR450
Amplificador Integrado: Audia Flight FLS10
Cajas: Blumenhofer FS3
Subwoofer: BK XXLS400-DF
[QUOTE=NeogeoG;2701857]Esos paneles acusticos para las esquinas tinen muy buena pinta, se parecen un monton a los paneles que tiene Pecci en su sala, ya colocare algo parecido para mejorar aun mas el sonido de mis altavoces estereo, aunque lo dejo para mas adelante.
Siiiiii, son los mismos de Pecci y siempre los puedes hacer más anchos con lana de roca,etc.
Me alegro del sonido que tienes en tú sala, te das cuenta cómo un equipo optimizado es otro
mundo, al Sub le puedes sacar un poco más, tiempo por venir futuro.
Saludos...
[QUOTE=hemiutut;2702700]Ahora me doy cuenta de la importancia que supone la equalizacion, ver las graficas para poder actuar donde este el problema, la colocacion de los altavoces, y tambien el dejar espacio alrededor del subwoofer para aprovechar su potencial, este ultimo punto es algo que muchas veces no se tiene en cuenta, algunos van a por el sub mas grande para el espacio que tienen y creo que a veces puede ser un error, porque en esas condiciones es complicado aprovechar su potencial, hay que tener en cuenta el espacio del que disponemos a la hora de elegir sub y intentar que tenga espacio, obviamente no siempre tenemos el sitio o espacio ideal, pero si lo tenemos merece la pena tenerlo en cuenta.
Un saludo.
Proyector: JVC X500
Pantalla: Elite EzFrame 110"
Fuentes: Lumin D1 + Fuente Kenneth Lau
Dac: Gustard X22
Receptor AV: Arcam AVR450
Amplificador Integrado: Audia Flight FLS10
Cajas: Blumenhofer FS3
Subwoofer: BK XXLS400-DF