Antiviral, el debut en la dirección de Brandon Cronenberg (os suena este nombre? tal vez os suene el de su padre David Cronenberg), pues ya tiene su primer tráiler que resulta ser extraño a la vez que fascinante, que es precisamente lo que esperamos del film que podremos ver en Sitges este año.

Antiviral se centra en Syd March, un empleado de una clínica que vende inyecciones de virus cosechados de famosos enfermos a fans obsesivos. La comunión biológica por un precio. Syd también suministra muestras ilegales de estos virus a grupos piratas que los pasan de contrabando dentro de su propio cuerpo. Cuando él mismo se infecta con la enfermedad que mata a la superestrella del momento, Hannah Geist, será el objetivo de coleccionistas y fans rabiosos. No le quedará más remedio que desentrañar el misterio que rodea la muerte de la artista antes de que llegue a sufrir su mismo destino.
El film está protagonizado por Caleb Landry Jones, Sarah Gadon y Malcolm McDowell (si la peli es rara este siempre tiene trabajo).