Gracias, WRC. El problema es que yo no tengo el Nero, tengo el Easy CD Creator (es el que llevaba mi grabadora de CDs), y los .cue no me los cogía. De todas formas, en este ratito, he encontrado una solución (de chiripa); me he bajado el EAC y creo que ni siquiera hace falta sacar el .waw, te lo hace directamente del .ape.
En general ¿crees que debería pasarme al Nero? El que yo tengo va bien, y eso, que es "easy", pero me da que tiene menos posibilidades (o tal vez es que tengo una versión antigua). Supongo que con el EAC (menudo programita, ni siquiera hay que instalarlo) no tendré problemas para hacer copias de seguridad de CDs con protección ¿no es así?
Gracias de todas formas, y que nadie se ria, que ya sé que estas cosas son de parvulito informático... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh3.gif ALT=":DDD">
</p>