Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: App para crear lista de peliculas.

  1. #1
    DoYouLikeScaryMovies? Avatar de Scream13
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona (Polinya)
    Mensajes
    219
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado App para crear lista de peliculas.

    Buenas, pues eso quiero saber si existe alguna aplicacion para crear una lista en el movil de los Dvd y bluray que tengo, con esto del salto a la HD a veces no recuerdo que titulos tengo en un formato y en otro, 1 saludo compañeros.

  2. #2
    experto Avatar de adarbe
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    481
    Agradecido
    459 veces

    Predeterminado Re: App para crear lista de peliculas.

    Buenas!! Yo uso "DVD Shelf" donde llevo dos listados, uno de los dvds que tengo, y otro con los blurays. Te permite escanear el código de barras y te busca la información de la película en amazon y otros sitios, aunque muchas veces no las encuentra o te pone el título en otro idioma, o la foto que pone es incorrecta, pero puedes editar facilmente la información y poner tú los datos que quieras. O meterla tu a mano, si lo de escanear no te mola. Yo lo hago para que guarde el código de barras, porque asi si estás en una tienda y ves una peli y no sabes si la tienes, la escaneas y te lo dice. O le dices que busque en amazon para ver si vale más barata. De todos modos, tambien tiene opcion para buscar por titulo, pones una palabra y te busca todo lo que tengas en el listado que incluya esa palabra, que a veces es menos engorroso que ponerse a pasar el bluray por la cámara.

    No sé si me he explicado bien. A mí desde luego me parece muy útil, aunque seguramente las hay mejores, pero con esta me apaño muy bien.

    EDITO: Por cierto, cuando buscas una peli, te pone en qué listado lo tienes, así sabes si es dvd o bluray. Además, creo que tiene casillas para marcar formato en cada peli, aunque normalmente yo no meto tantos datos, como me entero de la primera forma, ya me aclaro.
    Scream13 ha agradecido esto.
    "¿Había estado luchando hasta ahora con una espada tan pesada...?"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins