Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40

Tema: Appaloosa

  1. #26
    sabio Avatar de coleguis
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Mensajes
    2,025
    Agradecido
    875 veces

    Predeterminado Re: Appaloosa

    Esta peli tiene pinta de ser un peliculon, la tengo ganas a ver si me meto un salto esta semana y la veo, ademas el look de los personajes me recuerda bastante a los ultimos numeros de blueberry de Geraud "moebius" (los q sean amantes del mundo del comic sabran a que me refiero).

    Espero que entre esta peli y 3:10 to Yuma, tengan una buena taquilla para seguir disfrutando de los buenos Western, y asi las productoras sigan arriesgandose en hacerlos.

    Saludos.

  2. #27
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Appaloosa

    3:10 to Yuma si tiene que depender de la taquilla española, malo... se estrenó aquí con 2 años de retraso, así que poco puede contribuir a un supuesto auge del western

    y esta de Ed Harris se deja ver con mucho agrado, y sorprende con algunos detalles que la alejan de ser una revisitación respetuosa. El problema surge cuando ves que el armazón es algo inconsistente, pero es una buena película, pese a la Reene, que está fatal.

    y si, a mi tambien me recordó mucho el look de Ed Harris al del Marshall Blueberry :cigarrito
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  3. #28
    sabio Avatar de Vincent
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    3,709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Appaloosa

    No te pases Nogales, que fue un año de retraso (exacto además).

    Esta Appaloosa está bien: western clásico, entretenido y con un tempo muy conseguido. La relación entre ellos dos me ha parecido lo mejor de todo (bien construida pero sutil e incluso ambigua). En lo demás, pues no redescubre nada, pero al menos no tiene a Ben Foster (3:10 to Yuma) entre llamas gritando (aunque tiene a Renée, que no sé qué es peor).

    Ya es mérito que Ariadna Gil parezca guapa (al lado de la Bridget Jones claro, que además está fatal, como dice mi compi de arriba).

  4. #29
    adicto
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    122
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Appaloosa

    He disfrutado mucho con la película ¿ Porqué no se hacen mas westerns ?

  5. #30
    experto Avatar de adeish
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    337
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Respuesta: Appaloosa

    La pareja Ed / Vigo funciona. Hay nexo y los dos le dan fuerza a la base de la pelicula, sin embargo una vez que llegan al pueblo de marras y se hacen con el cotarro todo me parece poco creible, para mi gusto le falta ese gancho que hace que te transportes a la epoca.

    Me ha parecido como si estuvieramos en la actualidad y que unicamente ese pueblo se haya quedado en el pasado. Puede que sean sensaciones mias, pero por ejemplo "open range" tambien me transmitio esa sensacion, con la diferencia de que esta ultima me parecio mas humana y con un trasfondo mucho mejor.

    La fotografia la tengo que reconocer de excepcional al igual que el sonido, especialmente el de los disparos.
    Última edición por adeish; 16/06/2009 a las 13:08

  6. #31
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5744 veces

    Predeterminado Re: Appaloosa

    Lo cierto es que la película está bastante bien, aunque como se dice también yo he tenido la sensación de que la falta algo para llegar a la categoría de "gran western", hay momento muy buenos, pero otros flaquean bastante, a la Zellweger no la soporto.

  7. #32
    sabio
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    2,153
    Agradecido
    862 veces

    Predeterminado Respuesta: Appaloosa

    Soy de la misma opinon, buena pelicula pero que se queda al borde de gran pelicula.

    Respecto a la Zellweger, no es que actue mal, creo que no es mala actriz, es que no me entra, quizas sea su fotogenia respecto a los personajes que interpreta. De hecho, la unica pelicula en la que me gusta su impresion general en la pantalla es en Jerry Mcguire.

  8. #33
    maestro Avatar de Warren Keffer
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,372
    Agradecido
    1461 veces

    Predeterminado Re: Appaloosa

    Pues a mí me pareció que rozaba el suspenso estrepitoso. Sólo salvo a los actores masculinos (porque la Zelgüegues da pena), el resto es muy flojo y aburrido. Vamos, el guión me dio risa en muchas ocasiones

  9. #34
    sabio Avatar de Krlos_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Appaloosa

    A mi me encantó, el manejo de los personajes es verdaderamente espectacular; en pocas ocasiones uno tiene la oportunidad de ver algo así, la relación creada entre Vigo/Ed debería ser estudiada en las academias de cine; y a su vez la de ambos con la Zellweger envuelve a la película y a la trama <principal> de una manera sublime.

    Yo no le veo fallos la verdad, esi bien es cierto de que uno no se queda con la sensación de haber visto una "Master Piece", o como lo queramos llamar, si que se queda a las puertas... y en su género desde luego es un Top10 claramente, al menos para mi. Tan buena o más que 3:10 to Yuma, por mencionar una <moderna> del género.

    Alejandro D. ha agradecido esto.

  10. #35
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,704
    Agradecido
    9694 veces

    Predeterminado Respuesta: Appaloosa

    Yo no le vi nada de nada. Me aburrí miserablemente. No pasa prácticamente nada en toda la película. No me enganchó ni durante un minuto. En mi opinión, el peor western en mucho tiempo, a años luz de Open Range o El tren de las 3:10, por ejemplo. Para mí, por desgracia (la esperaba con ansia, pero me ha salido rana), ha supuesto una enorme decepción.
    Y mira que me gusta el reparto, pero ni aún así.

  11. #36
    sabio
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    2,153
    Agradecido
    862 veces

    Predeterminado Respuesta: Appaloosa

    Es que estamos mal acostumbrados hoy dia en este genero, esperamos que cada nueva pelicula sea un obra maestra, y no lo valoramos como en los demas generos actuales. Esta claro que no se acerca ni de lejos a Open Range o incluso a 3:10, pero no es para suicidarse, un western mas, y creo que hoy dia hacen falta muchos mas.

  12. #37
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,975
    Agradecido
    38271 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Appaloosa

    Esta noche se emite en La 1 a las 22:05
    Del Burgo ha agradecido esto.
    LED Philips 42" 7000series

  13. #38
    adicto Avatar de Del Burgo
    Fecha de ingreso
    16 may, 16
    Mensajes
    114
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Appaloosa

    Cita Iniciado por ChuckyGoo Ver mensaje
    Esta noche se emite en La 1 a las 22:05
    Repetidísima.

    Parece que hay bastante unanimidad sobre que Zellweger cuasi arruinó está película, artísticamente hablando.
    Jane Olsen ha agradecido esto.

  14. #39
    A.K.A. Jane Austen Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,638
    Agradecido
    37655 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Appaloosa

    A mí me resulta algo aburrida, pero es una buena película, con buenos actores. Éso sí, coincido en lo de la Zelwegger . Una tía con una cara rarísima (ahora más, que no sé qué demonios se habrá hecho ) y con dos o tres registros interpretativos. Anda que no había mejores actrices para el papel.
    "People believe my folderol because I wear a turban and a black tuxedo [...] We're in show biz! It's all about razzle-dazzle. Appearances. If you dress nice and talk well, people will swallow anything."

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Haven't you any friends your age?-They bore me.-Why?-All they think about is Superman, cowboys..." Charles Chaplin's A King in New York.

  15. #40
    sabio Avatar de Agustin.
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    3,229
    Agradecido
    5335 veces

    Predeterminado Re: Appaloosa

    Yo la vi en su dia en el cine con mi padre que le encantan los Western y a los 2 nos parecio aburridisima, no es que sea una mala pelicula tampoco pero el problema es que apenas pasa nada en ningun momento, para mi un western mediocre y olvidable.

    De Westerns modernos tanto "El Tren de las 3:10" como "Valor de Ley" de los Coen me parecen muy superiores a esta.
    Última edición por Agustin.; 12/07/2016 a las 16:23
    Campanilla ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins