Aprender Inglés en Málaga
Señores Malacitanos, ¿conocen ustedes alguna academia BUENA para aprender a escribir y hablar inglés en Excelentes condiciones?
Quiero ir a currar a UK o USA y necesito dominarlo 100 %. No vengo de cero, claro está. Tengo bastantes nociones.
La Escuela de Idiomas se que es una muy buena opción, pero he llegado tarde para la matriculacion del próximo curso.
Una ayudita :8))
Re: Aprender Inglés en Málaga
Hola! se de muchos cursos que te podrian servir pero son via internet, ingresa a google y busca vas a tener muchas opciones, algunas gratuitas y otras debes pagar un monto mensual o anual, pero considero que estos cursos por ser via electronica son mas comodos y facilitan mas el aprendizaje.
Suerte!
Re: Aprender Inglés en Málaga
Búscate una novia giri, funciona de maravilla.
(a lo peor una amante:cortina )
Como opción secundaria búscate un curro con giris, aunque sea de traductor voluntario en el Mercadona.
A mi es lo que me ha funcionado ( ambos) y mira que uno es de “ciencias” y tremendamente pardo en palabros.
El ingles y el francés me han llegado por los métodos anteriormente descritos.
Ando con el Aleman con cursos y , uno es autodidacta pero ufffffff, si no lo practicas se pierde enseguida.
Re: Aprender Inglés en Málaga
¿Sigue abierta INLINGUA? Estaba en la Plaza de las Flores. Es una de las mejores.
Tambien recuerdo que en la teteria BARAKA habia una mujer que durante una hora quedaba alli con gente y hablaban todo el rato en ingles. No recuerdo cuanto era, pero incluia la consumicion en dicho recinto. Yo fui unas cuantas veces y me sirvió para soltarme. Ademas te solventaba las dudas que tuvieras.
Añado.
Ayer me dieron un folleto de una academia que está en C/ Lhemberg Ruiz, 9 en las oficinas Jabegas, detras de Cortefiel. Se llama DAY BY DAY. Dicen que tienen profesores nativos, grupos reducidos, horario flexible... por lo menos el folleto tiene buena pinta. Pasate a ver que te cuentan.