Yo tengo un nivel relativamente "aceptable" de inglés, puedo leer sin problemas libros, revistas, internet, ver pelis con subtítulos en inglés y entenderlas y además puedo tener conversaciones "relativamente" buenas.
Nunca he estudiado nada de inglés, pero llevo más de 10 años jugando juegos de ordenador en inglés, leyendo libros en inglés, navegando en internet y además viendo muchas pelis en V.O. y series japonesas con subtítulos en inglés y sin lugar a dudas he tenido muy buenos resultados, muy lento, pero entretenido.
La moraleja? no recomiendo la técnica de "ver pelis en VO para aprender inglés" porque es muy lenta. Ahora, utilizarlo como apoyo a clases especializadas... obviamente que sí.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar