Hola,
Yo solo te hablaré de mi experiencia en miapuesta.com junto a otro amigo. En general se resume en que hay días que tienes alegrías discretas, o que ganas 5e, 10e, 20e, 2e, 1e, etc. Esto haciendo apuestas pues pensadas y razonadas, diversificadas, y más o menos a equipos que te inspiren "confianza", y con paciencia.
Pero tarde o temprano pues la codicia humana te va hablando, y piensas dios a este ritmo no me retiro, y un día dices venga va me jugaré un buen pico no sé 50e o más segun como lo veas con tu amigo, y segun lo que tengas acumulado de esos días de gran paciencia. Lo haces con el pensamiento de que si pierdes pues al menos solo perderas tu cantidad infima inicial con la cual entraste en el mundillo y todos los beneficios que te has currado. Y piensas pues me lo juego al Barsa, al Milan, al Madrid, al Chelsea...o al equipazo que tu quieras y que juegue con un equipo de la zona más baja posible y que no gane fuera de casa ni de coña.
Esta técnica la utilizamos 3 veces, creo recordar, una ganamos pero las otras dos puntuó el equipo penoso y nosotros![]()
Con esto secundo el comentario que ya se ha hecho de que es muy real que cuando te juegas dinero, y más si es bastante dinero, segun los niveles de cada uno, pues el resultado más inverosímil acontece y cuesta de creer y asimilarlo.
Esto nos paso apostando en la liga, pero la hecatombe ya fue en la CHAMPIONS que meses antes creíamos tener controlada ya que hicimos nuestras cábalas y si hubiera ganado el MILAN, JUVENTUS, BARÇA O CHELSEA, hubiesemos ganado mucho dinerillo, pero no hace falta decirte que pasó.
Total que acabamos sin beneficios, solo con perdidas, por lo que abandonamos este mundillo tan divertido pero que al final se acaba cagándola, jeje
Por cierto los ingresos de beneficios en miapuesta.com no tuve ningun problema y era sencillo
un saludo



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar