¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Claro que lo hay, no ha quedado ya del todo claro? aprobar bazofias como Iron Man 2 y Thor 2? suspender Batman v Superman que le pega 200.000 vueltas a esas dos?
Y no inventes cosas, yo no estoy dando a entender que no sean divertidas y que estén haciendo las cosas mal, ni nada parecido, al contrario, Marvel está sabiendo llevar muy bien su universo.
Te lo dice alguien que disfruta con Thor Ragnarok y que tiene casi todas las películas del MCU en blu ray.
Vaya por delante que BvS me encantó, ahora bien, otras como TMOS me aburrieron soberanamente.
Hombre, primero dices que tienen favoritismo hacia marvel, luego en otro mensaje que no dices eso, en el siguiente que si existe favoritismo y añades algo que nadie habia dicho que dijeras que era que decías que eran malas pelis... Yo creo que igual si te has liado un poco.
Y pienso yo, que generalmente los críticos son un poco gafa pastas y una peli de acción siempre la ponen mal. Así que pelis marvel que son más ligeras pues igual tienen más consideración por tenerlas como pelis ligeras para ver y otras más serias pues la ponen a parir como se ha hecho toda la vida en películas de acción que se ha considerado un género secundario, mucha taquilla y mala prensa
Aaamigo, creo que el que se ha hecho un lio eres tu. Ese comentario iba contestando a este otro de Horner:
Me referia a que yo no decía lo contrario a que estén HACIENDO LAS COSAS MEJOR Y ENTRETENIDAS (algunas, no todas). En ningún momento he dicho que no dijera lo de los favoritismos de la crítica hacia Marvel Studios, lo cual es un hecho.
A quedado ya bien claro? o tengo que seguir explicando cosas que yo no he dicho?
Última edición por Iron Man; 12/12/2018 a las 04:22
Llego a saberlo y me traigo las palomitas.![]()