Pero es que a veces por muy aspecto visual que tenga, como dice Lordd, si el resto aburre pues... Es lo que decís, Drive puede ser cojonuda pero a mi me aburrió y me pareció superficial, no logro transmitirme nada de nada y la historia era sencillota a más no poder.
El problema de las películas de superheroes, es que son películas de acción y el público espera una película de acción. Que puedes hacer un peliculón pero el público potencial busca eso. Si me vendes una peli de terror y me encuentro con una comedia que puede ser buenísima pero no es lo que me has vendido pues la desilusión es grande. El caso DC marvel y la crítica lo veo más por querer darle un tono a él hombre de acero y bvs que la gente no esperaba y que tampoco convenció como para que se Le perdonará.
El caso marvel al ser películas, la mayoría, más ligeras y la gente las digiere mejor y les da lo que buscan, lo que permite darle otra crítica. Es tan sencillo como no poder ver con los mismos ojos una serie infantil que una película para adultos. O una película porno, puede ser una joya dentro del género pero fuera... Y si haces una porno que aspire a competir con titanic el público potencial no Le va a gustar y se va a quejar, y para que la gente quede contenta tienes que hacerlo muy bien. Yo veo ese el problema con DC marvel y la crítica.