Claro, yo lo que defiendo defiendo es la validez del proyecto inicial, en el que Snyder puso las bases, el marco en el que se mueve el universo, y a partir de ahí dejar que cada director lleve su película al terreno que prefiera. Me parece interesante tener esa alternativa diferente al MCU.
En cuanto a sus dos películas como director: las dos dividieron mucho (sobre todo BvS), pero también tenían el papel más complicado, que es la creación del marco común. No olvidemos que eso mismo es lo que hizo el MCU en sus 5 primeras películas de la primera fase, y los resultados (tanto económicos como de recepción) fueron muy desiguales.
En cualquier caso, justo es reconocerle poner esa base para estos éxitos, incluyendo la elección de actores y definición de personajes (incluso participó en el guión de Wonder Woman), así como guiando los pasos inciales de los proyectos de Jenkins y Wan. Hubiera merecido que le dejaran hacer tranquilamente su JL, donde podría haber culminado el arco ascendente de las dos películas anteriores, y ser un éxito rotundo, aunque eso ya nunca lo sabremos.