Cuando se pase de moda el reto del cubo de agua, voy a inventar un nuevo reto llamado "Llamemos FOTOS a los putos selfies y dejemos de ser tan borregos"
Y luego pondré de moda otro reto llamado "Pégate un tiro en la cabeza". Visto lo visto, seguro que hay por ahí algún pardillo con ganas de ser "guay" y "moderno" que pica y se vuela los sesos frente a la webcam.
A mí me parece bien que este reto se haga con fines benéficos, pero como hay tanto tonto suelto, lo suyo sería donar la pasta y punto, sin tanta floritura ni fantasmagoría, porque luego vienen los lelos de turno y empiezan a echarse cubos de agua sin saber ni por qué lo hacen (lo único que saben es que la gente lo hace en internet... ¡gñéh, soy tontito y hago lo que veo que hacen los demás!).
Me recuerda a aquella otra estupidez del reto de la cucharada de canela, o la moda de subir a facebook fotos de cuando uno era pequeño... Lo dicho, un día se creará el reto de tírate de un quinto piso con un plátano metido en el culo, y la gente lo hará.
Con tanto borreguismo, mentalidad clónica y falta de personalidad, no me extraña que se siga votando al PP y PSOE.