Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 3405

Tema: Arnold Schwarzenegger

Vista híbrida

  1. #1
    Senior Member Avatar de Kapital
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    13,260
    Agradecido
    21892 veces

    Predeterminado Re: Arnold Schwarzenegger

    Cita Iniciado por ChuacheFan Ver mensaje
    :y la suspendí . Le dí un 3/10.
    No, si al final te tendrán que amputar el brazo para dejar de escribir cosas como estas:



    O mejor segarte el cerebro:



    XDDDD

  2. #2
    Senior Member Avatar de ChuacheFan
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    13,537
    Agradecido
    20067 veces

    Predeterminado Re: Arnold Schwarzenegger

    Cita Iniciado por Kapital Ver mensaje
    No, si al final te tendrán que amputar el brazo para dejar de escribir cosas como estas:



    O mejor segarte el cerebro:



    XDDDD
    Que mala leche tienes, Kapital .

    Cita Iniciado por Kapital Ver mensaje
    Bueno, ya en serio, ¿No pensáis que se tiende a pensar siempre en Terminator 2 cuanso se habla de Arnold y se olvidan otras películas donde interpreta a personajes más violentos, fuertes y fascinantes?.

    Es que, ahora que lo pienso, miro películas como Commando, Conan o Depredador y pienso que siempre se le recuerda por Terminator 2 cuando realmente me gusta muchísimo más en las películas mencionadas.
    Mmm, pues podría se Kapital. Por una parte, lo entiendo, porque es una película brutal, una obra maestra, pero Arnold también tiene otras que también son auténticos peliculones de la leche, obras maestras como T2 (ojo, para mí T2 es su mejor peli )

    Si hay algo que se puede destacar de Arnie, es que tiene un montonazo de pelis que han marcado a varias generaciones y que forman ya parte de la historia del cine (al menos bajo mi modesto punto de vista ): Terminator, Terminator 3, Depredador, Conan el Bárbaro, Mentiras Arriesgadas, Desafío Total, Commando, etc.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Conan la primera, Depredador, Commando, Mentiras Arriesgadas, Desafío Total y como no las de Terminator



    Claro y eso es bueno, cada uno con nuestro gusto debatiendo de cine y sobre uno de nuestros actores de acción preferidos
    Dí que sí, Caním . Si todos pensáramos igual, los foros, chats... en definitiva, el debate, no tendría razón de ser.

    Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje
    Jo... pero si Cactus Jack es una comedia divertidísima, de lo más cercano que he visto a un corto de el coyote y el correcaminos en acción real.
    Eso es verdad . No sé, tonk82, la peli es muy infantil .

    Cita Iniciado por Velo Ver mensaje
    aqui tienes otro fan, la vi de casualidad y sin saber lo que estaba viendo una tarde hace añísimos y me quedé flipado XD
    ¡Wow!, esto si que no me lo esperaba, menudo descubrimiento; gente a la que le gusta Cactus Jack . Lo dicho, bievenidas sean la variadad de opiniones .

    Cita Iniciado por jack napier Ver mensaje
    Chuahe fan no me digas que es mala Conan el Destructor. El Guerrero rojo sí creo que lo sea, de hecho Arnold la odia. Para mí es más infantil que la primera, los efectos algo peores pero curiosamente siempre digo que me parece más fiel al cómic. El Bárbaro es un películón, más sangrienta y "militar" y El Destructor una más que digna secuela. El otro día le echaron en la sexta 3 y disfruté como un enano. La pelea con el brujo es bestial
    Pues ya ves, jack napier, te lo digo, soy así de rarillo . El reparto me parece de chiste, los efectos especiales, maquilla, bso y demás, lo mismo. Lo único que la salva un poco, es el Chuache, que se sale y poco más.

    Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
    Hombre es que "Terminator 2" son palabras mayores para mi al menos, es la mejor pelicula de su filmografia y que le puso en el escalon mas alto de toda su carrera aunque eso no quita que haya que olvidarse de los demas papeles que ha hecho y muy buenos, siempre he dicho que para mi la mejor interpretacion de Arnold fue en "Depredador".
    +1 Agustin. .

    Sobre el tema de Depredador y la interpretación de Arnie... ¡buf!, no sé que decirte, es que hay muchas actuaciones suyas que me encantan , pero podría ser que la mejor o al menos una de las 3 mejores, se la pegase en Depredador .

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Para mi la del Destructor no ha aguantado bien el paso del tiempo. Sigue teniendo alguna escena potente y es que ese Arnold era la caña pero en líneas generales ya no me gusta tanto.
    Caním, no hay más que ver la escena final contra el bichejo ese o contra el brujo .

    Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
    A mi me parece bastante decepcionante la verdad, no es mala mala del todo pero joder la escena que lucha con el monstruo ese del cuerno me parecio una cutrada espectacular que me arruino totalmente la pelicula, la dejare en mediocre no se puede comparar a la de Milius aunque eso si supera de calle al esperpentico remake de Marcus Nispel.

    Siempre me quedare con las ganas del "King Conan" que tanto se rumoreo y desgraciadamente nunca se llego a realizar.
    Te entiendo, Agustin., el momento contra el bicho del cuerno, es realmente bochornoso, de vergüenza ajena . Eso sí, como muy bien dices, Conan el Destructor se come con papas a la Conan 2011.

    King Conan, ha sido el proyecto que más me ha jodido que no viese la luz . Tenía un potencial brutal y fijo que huviese sido un sr. peliculón . Siempre tendremos clavada esa espina.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Cierto, un Arnold más madurito haciendo de Conan Rey habría sido la P***a, qué leches eso se merece sin asteriscos, habría sido la polla!!
    Y que lo digas, Caním , habría sido épico, una auténtica pasada y más con Milius de nuevo al frente de la silla de director.

    Cita Iniciado por jack napier Ver mensaje
    Bueno no me parece tan mala. Bien es cierto que hay algunos decorados que cantan mucho y la escena del unicornio es algo cutrilla pero me sigue pareciendo una correcta película de aventuras con bastantes aspectos negativos pero también positivos.
    Ojalá opinase como tú, jack napier y me gustase la peli, pero desgraciadamente no es así.

    Cita Iniciado por Kapital Ver mensaje
    Yo también tengo buenos recuerdos de El Destructor, si bien es cierto que hace mucho que no la veo.

    A ver si cazo uno de esos pack en Blu-ray con las dos.
    Kapital, yo me pillé el pack que sacaron con las dos pelis en BR y creó que me costó 24 € o por ahí.

    Mira, por si te interesa, ahora está a un precio muy bueno :

    Conan, el Bárbaro + Conan, el Destructor (Blu-Ray) de John Milius, Richard Fleischer, comprar película DVD o Blu-ray - DVDGO.com

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins