De entre todas las películas de animación que hay en cartelera, al final me decidí por "Arthur Christmas". Y es que en estas fechas apetece ver una película cargada de buenas intenciones y de espíritu navideño, no hay duda que la revisionaré en años posteriores porque me ha dejado un grato recuerdo.

Lo que destaco de la cinta es lo entretenida que es, nos hace acompañar a los protagonistas en su odisea por entregar el regalo sin mirar el reloj ni un sólo minuto. Tiene golpes de humor, pero no es una peli especialmente chistosa, aunque los personajes son bastante carismáticos. En definitiva, una notable propuesta animada la que nos ofrecen los estudios Aardman, (aunque por debajo de films como "Wallace & Gromitt" o "Chicken Run"), en estas fechas se agradece ver una película así, que te recuerde que estamos en navidad y uno sale de la sala con la sensación de haber gastado bien el dinero y con una sonrisa.

Yo la he visto sin 3D (no creo que haga falta pagar más) y el videoclip de Justin Bieber lo ponen al principio y bueno, supongo que viene bien por si alguien llega tarde a la proyección para que no se pierda nada de la peli...

Nota: 7/10