¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Urkel en realidad se llamaba Jaleel White... aunque la verdad es que da igual, no es que importe muchoNo es que no se le eche nada de menos, precisamente...
Sé que salía en una de esas películas mega-chungas de Supertiburón vs. Superpulpo o algo de ese estilo. Lo estuvimos comentando en el hilo de "Mega Shark vs. Crocosaurus", donde se pueden encontrar a actores desaparecidos (la mayoría de veces para bien) a patadas. Eso sí, estrellas, lo que se dice estrellas... más bien poquitas.
Por cierto, reivindico ese hilo por si un día estáis aburridos, porque es tremendamente divertido. Canela fina lo que hay ahí...![]()
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Ya está lista la primera parte !
Estrellas que dejaron de brillar, parte 1
http://www.cinefilo.es/articulos/est...brillar/28092/
Me pongo a escribir la segunda, a ver si para la semana que viene la tengo.
Esto ya lo sabia, visite el hilo en su momento, y es muy bueno.
Yo me referia a este Darius McCrary (Eddie Winslow en Cosas de casa):
Mirando en internet se ve que el tio ha hecho: Arde Mississippi y alguna cosilla mas en 1988, luego un año después comienza Cosas de casa y no hizo otra cosa que eso, hasta que termino en 1998. Hizo alguna cosilla entre TV y cine, pero lo mas "destacable" aunque son papeles muy breves son en: 15 minutos (2001), Hostage (2002), le presta la voz a un Transfomer en la pelicula de Bay, Transformers (2007) y lo mas reciente, Saw VI (2009). Y ha hecho mas cosas, pero no voy a seguir dando la lata.
A lo que voy, que desaparecido no ha estado, siempre ha estado ahí, pero a pasado desapercibido.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Me he leido un poco por encima este post, y luego la "recapitulación" de 1080b, y me ha encantado, pero... reconozco... que me ha dado nostalgia, en incluso algo de pena... en como hay gente que se lo ha buscado, otras que lo han decidido (hamilton), pero otros... que han nacido estrellados...(michael biehn).
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Aquí tenéis una idea parecida, de la revista El jueves, aunque no todo son actores:
http://www.eljueves.es/2011/03/11/ma...ue_fue_de.html
romita
Todos somos Gollums de la vida.
A mi me pasa igual. Me da una nostalgia tremenda, y me parece que algunos actores han sido encasillados y tratados de forma injusta.
El ejemplo de Biehn es bastante evidente. Un actor que lo tenía todo, al que solo le dejaban hacer papeles de militar, o de secundario sin trascendencia. Ni siquiera la insistencia de Cameron en devolverle a la palestra servía para reavivar su carrera.
Para Avatar Cameron estuvo a punto de llamarle, pero no lo hizo para que el cast no pareciera una repetición de Aliens.
Quién sabe, quizás reaparezca en Avatar 2, o en Alita. Yo al menos así lo espero.
La propia Sigourney Weaver ha sido bastante despreciada. Aunque hay que decir que sus casi dos metros de altura no ayudan mucho![]()
Tom Selleck pudo haber sido Indiana Jones, la culpa la tuvo el contrato que tenia en aquellos momentos con la productora de la serie Magnum P.I., sino, otro gallo hubiera cantado.
Biehn tiene una película como protagonista en la que no sale interpretando al típico héroe de acción y en la que intentó salir del encasillamiento. Se llama "Rampage" (no recuerdo el título en castellano) y está dirigida por el también defenestrado William Friedkin. Es un thriller de terror con elementos de drama judicial bastante sorprendente y con mensaje un tanto polémico. Recomendable en todo caso.
The Botox Horror Chronicles:
Meg Ryan, de ser la reina indiscutible de la comedia romántica a divorciarse de Dennis Quaid y acto seguido caer en barrena de manera casi inmediata (¿Causa-efecto? Quien sabe). Por no hablar de la escabechina que se hizo al inflarse los labios destrozándose de paso esa expresión pizpireta y adorable que tenía.
Madeleine Stowe: Revenge, El Último Mohicano, Short Cuts, 12 Monos...Guapa hasta decir basta esta chica prometía mucho, pero nunca terminó de cuajar, una pena. Una auténtica preciosidad también estropeada por la fiebre de los labios inflados por el botox.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
¿Se ha hablado de Penelope Ann Miller? Según el buscador no, pero puede ser, si es así que esto caiga.
Inolvidable pareja de Pacino en la imprescindible Atrapado por su pasado. También era el interés amoroso de Chuache en Poli de Guardería y salía en Despertares, Chaplin o The Relic.
Bridget Fonda, que no necesita presentación (Un plan sencillo, La asesina, Jackie Brown, Pequeño Buda..), lleva años sin dar señales de vida.
Última edición por sofocles79; 12/03/2011 a las 03:41
Según IMDB desde 2002 que no hace nada. En 2008 hizo algun corto, creo, pero nada más:
Bridget Jane Fonda
¿Y Kelly McGillis? "Único testigo," "Top Gun," "Acusados"... parecía que se iba a comer el mundo y, aunque sigue trabajando, su estrella se apagó hace tiempo.
This is a maximum security prison... and you have no weapons of any kind?
Ya había citado a Kelly McGillis en un post anterior.
Añadamos más intérpretes con paradero desconocido o destinados al olvido:
-Timothy Bottoms: en su caso podría hablarse de una ascensión meteórica y una caída libre no repentina pero sí progresiva. Con "Johnny Cogió su Fusil" se convirtío en un joven actor del cual habría que esperar grandes logros. "The Last Picture Show" corroboró su talento. Después protagonizó "Vida de un estudiante" y pequeñas películas independientes realizadas por prestigiosos directores como Alan J. Pakula o Philip Kauffman. A finales de los 70 era más conocido por mearse en los zapatos de Dino De Laurentiis en el rodaje de "Huracán" que por sus trabajos actorales. Posteriormente se imbolucró en una serie de productos casposos (salvo en los casos de sus trabajos para Tobe Hooper en "Invasores de Marte", su regreso con Bogdanovich en "Texasville" o con Gus Van Sant en "Elephant"). Su última aparición en el cine fue en el 2004 con "La vecina de al lado".
-Sheryl Lee: cuando la vi en una fugaz aparición en "Winter's Bone" me pregunté que habría sido de la Laura Palmer de Lynch. Parece que se ha dedicado a la televisión, medio en el cual logró su reconocimiento. No tiene demasiados proyectos para la pantalla grande, aunque aparece acreditada junto a Sam Worthington en "The Fields".
-Lori Loughlin: no es que fuera una estrella ni nada parecido pero en los 80 protagonizó algunos éxitos como "Admiradora secreta" o la serie "Padres forzosos". Aparece en "Sensación de vivir: la nueva generación" y poco más.
-William Katt: actualmente relegado al mercado videográfico ("Reflejos 2"), este actor disfrutó de las mieles del éxito gracias a la serie "El gran héroe americano". Antes había participado en films como "Carrie", "El gran miércoles", "Los primeros golpes de Butch Cassidy y Sundance" o "Baby". Después cosas como "House", las terribles "Piraña" (1995) y "Este chico es un demonio 3" , "Caramelo asesino" y lindezas de este calibre (de esta última etapa se podría salvar "The man from earth"). Tiene un cameo de la mano de un nostálgico como James Gunn en "Super".
-Stacy Keach: demostró su talento en la inmensa "Fat City", trabajó en westerns como "El juez de la horca", ""Forajidos de leyenda" o "Duelo a muerte en O.K. corral", "Los nuevos centuriones", "The killer inside me", encarnó a Mike Hammer en la serie homónima de los 80... Tuvo una efímera resurrección gracias a Carpenter y su tremendo papel en "American History X", desde entonces pocas cosas (recuerdo su paso por la fracasada "W" de Oliver Stone).
-Elliott Gould: actor fetiche de Robert Altman (de "MASH" a "Un largo adiós"), trabajó en su momento hasta con Bergman ("La carcoma") y en comedias icono como "Bob, Carol, Ted & Alice" o "Harry y Walter se van a Nueva York". A partir de "Capricornio uno" su carrera empieza a perder fuelle. Los últimos tiempos ha trabajado en "American History X" y la saga "Ocean's" de Soderbergh, muy poco para un actor que tuvo su espacio privilegiado en el cine de los 70.
Última edición por Screepers; 14/03/2011 a las 16:01
¿Qué pasó con Elizabeth McGovern? Su papel en "Erase una vez en América" es inolvidable, pero despúés, salvo "Falso testigo" o "La loca aventura del matrimonio", su estrella decayó rapidísimamente, hasta el punto de que su filmografía se compone casi exclusivamente de telefilms, series o papeles muy secundarios. De hecho, su aparición en "Kick ass" como madre del protagonista me pasó totalmente desapercibida.
Otra igual, Jessica Harper: "El fantasma del Paraíso", "Suspiria", "Pennies from heaven" y luego nada. Pero, con ella (mi afición por Argento manda) sí me percaté de su aparición fugaz en "Minority report" de Spielberg.
Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga
A recordar como el "buen" alcaide de la prisión de Fox River en la serie Prison Break, al menos en la primera temporada.-Stacy Keach: demostró su talento en la inmensa "Fat City", trabajó en westerns como "El juez de la horca", ""Forajidos de leyenda" o "Duelo a muerte en O.K. Corral", "Los nuevos centuriones", "The killer inside me", encarnó a Mike Hammer en la serie homónima de los 80... Tuvo una efímera resurrección gracias a Carpenter y su tremendo papel en "American History X", desde entonces pocas cosas (recuerdo su paso por la fracasada "W" de Oliver Stone).
Y Silke? Para mí es el mejor paradigma en España del desaparecido.
¡Ay, Louise Fletcher! Acabo de verla hoy en un (enésimo) visionado de "Alguién voló sobre el nido del cuco". Está fantástica en la película. La recuerdo especialmente como la científica fumadora compulsiva de "Proyecto Braimstorm"....
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 15/03/2011 a las 01:23
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10