Atención. A Sony se le va la olla con la crisis.
Algunos de los ultimos lanzamientos de Sony tienen el audio de VO en un simple estereo. Lo peor es que ocurre tanto en DVD como en BD. El último caso el de Asesinato Justo que viene, en su edición en BD, en DTS 2.0 en VO y en DTS 5.1 en VE. De igual forma, Asesinato Justo solo incluye subtitulos en español...menos mal.
¿Que les pasa a esta gente?, quieren hundir definitivamente el mercado, porque la crisis lo esta consiguiendo y si encima empiezan a editar asi. No lo entiendo. Que pais!!!!!.
A esto hay que sumarle que se esta empezando a no sacar extras en versión DVD, Sony y Warner lo hacen, para si hacerlo en BD. Una estrategia para que la gente se pase al BD. Eso si, cobrando 30 pavos. Parece que se quieren cargar a cosa hecha el mercado del DVD Y BD.