Horas perdidas:
Hollywood no quiere demasiado a Chuck Palahniuk. Se nota porque desde 1999, año en el que se estrenó El Club de la Lucha, nadie se ha acercado al material que escribe este señor nacido en Washington. Lo que es una verdadera pena porque Palahniuk puede ser más o menos transgresor, pero de lo que no cabe duda es que se trata de un escritor realmente divertido. En 2008, la espera se ha acabado porque nos llegan no una, sino dos nuevas películas basadas en las obras de este chalado.
Lo primero: Twitch tiene la primera imagen oficial de Choke, traducida en nuestro país como Asfixia. En esta adaptación de la novela homónima de Palahniuk, Sam Rockwell interpreta a Victor Mancini, un individuo que se gana la vida a través del agradecimiento monetario que le pasa la gente que le salva la vida… cuando finje atragantarse con la comida en los restaurantes. Pluriempleado como es, ocupa el resto de su tiempo en trabajar en una atracción donde se interpretan batallas de la guerra civil estadounidense. Anjelica Huston dará vida a su madre, una paranoica de cuidado. El film está adaptado y dirigido por Clark Gregg (Lo que la Verdad Esconde).
Lo segundo: Francis Lawrence (Constantine y Soy Leyenda –cuyo último trailer es excelente–) se propone adaptar Superviviente (Survivor): la historia de un misionero de un culto suicida que se convierte en una celebridad mediática. Sí. La sinopsis es correcta. /Film nos da mas detalles sobre el film, cuyo rodaje se vio pospuesto casi indefinidamente en 2001 tras el ataque contra el World Trade Center (porque hay un avión suicida de por medio, más que nada).




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar