La vi la semana pasada en un preestreno, pero no escribí nada sobre ella porque ya la tenía olvidada al día siguiente y, ahora, al encontrarme casualmente con este hilo la he recordado y me he dicho: ¡anda, pon algo!.
Sin embargo, ese algo va a ser bien poca cosa. La película, tal como creo que ya se desprende de la sinopsis argumental que Derek Vinyard expone más arriba, es una comedieta romántica absolutamente previsible para ver en familia un domingo por la tarde en que no se tenga nada que hacer.
Lógicamente si uno no tiene familia y prefiere echarse una siesta, vale más quedarse en casa "viendo" uno de esos telefilms que nos ponen algunas cadenas de TV y que incitan a ello ya que, por lo menos, la peliculita de Rob Reiner está bien realizada, no es larga (alrededor de hora y media), mantiene el ritmo durante su metraje y está protagonizada por unos actores conocidos como son Diane Keaton y Michael Douglas, ya talluditos pero que al menos hacen papeles de acuerdo con su edad y no como otros.
Si ni de esa forma os llama la atenció, es igual, no os perderéis nada.
Saludos.