Cita Iniciado por linkinescence Ver mensaje
Vaya truño de película... disputa directamente con Independence Day 2 por el puesto a peor película de 2016.

Ya sé que lo estabais avisando, pero como por cada diez críticas malas veía una buena (y porque casi me quedé sin ver en el cine 'Mad Max: Fury Road' por leer algunas críticas), pues decidí dejarme llevar por las buenas impresiones que me habían dejado los trailers y punto. Por eso y porque soy muy fan de la saga (he jugado a todas las entregas desde el primero).

Pero no hay nada que se salve: pésima dirección (cosa que me temía después de Macbeth), visualmente un insulto al espectador, diálogos de chiste, personajes muy mal desarrollados, y una historia que, aunque parece interesante al principio, queda totalmente desaprovechada al intentar condensarla en menos de 2 horas para al final dejarla abierta a posibles secuelas.
Por no hablar de todas las licencias que se toma respecto al videojuego... Si acaso se salva alguna persecución por los tejados al más puro estilo Assassin's Creed, pero poco más.
No entiendo por qué un actorazo como Fassbender (que hace lo mejor que puede) se interesó por este proyecto hasta el punto de producirlo sin ni siquiera haber jugado nunca a un Assassin's Creed.

De las peores adaptaciones de videojuegos que he visto en el cine. Hacía tiempo que no miraba el reloj para ver lo que faltaba... Una pérdida de tiempo absoluta que no recomendaría a nadie.

Creo que hubiese funcionado mucho mejor adaptándola como serie de televisión que como película.
Macbeth mal dirigida? Pero sí visualmente es la leche y a nivel interpretativo es notable.

Sobre Mad Max no se que críticas habrías leído porque el apoyo era casi unánime.

Esta se queda para un domingo aburrido en casa.