Cot, no te pongas nervioso que puede tener arreglo, es raro que se te haya brickeado sin instalar el FW.
Me puse nervioso ayer..hoy lo voy encajando.
Antes de nada, cambia de cable HDMI y prueba en otros conctores de la TV no vaya a ser que haya cambiado la resolución o el tipo de TV a NTSC y que sea eso por lo que no veas nada, ya que todos los brickeos que he visto son el logo Asus en pantalla.
La novedad de hoy es que aparece la palabra ASUS durante unos 8-10 segundos, que es lo que tarda en apagarse el LED azul izquierdo del frontal. Luego se pone el LED azul derecho de stand by; éste último como estaba con el firm no oficial cambiaba el LED rojo de apagado por este azul pero que brilla menos intenso.
Cuando eso pasa en pantalla aparece 576i en la TV, al apagarse pasa a 480.
En EOL aparece un post igualito que mi caso
http://www.elotrolado.net/hilo_act15...p_1525258_s550
No estoy registrado y no le he preguntado a forero DAVID BEKAT. De hecho te consultó lo mismo.
Supngo que en su dia instalastaes el bootcode 23, si es asi tiene arreglo, probemos:
Sí lo instale en junio y luego un firm que creo que era el 1.12.06, no se si la rev 3 (ahora van por la 5)
1. meter in FW en un pendrive formateado, apretar RESET unos segundos, sin soltar el botón quitar el cable de corriente trasero del Asus, esparar unos segundos con el botón RESET apretado, segumos sin soltar y conctamos el cable trasero al Asus, esparamos que se instale el FW.
Lo hecho unas 15 veces con varios firms distintos............todo sigue igual. Por dentro parpadea una luz verde-amarillo
1 si no funciona ha de ser por Telnet, este método yo no lo he usado nunca:
1) En la consola de comando escribes: (la consola es en Windows->menu INICIO-> EJECUTAR)
telnet 192.168.1.XX (esta dirección IP es la que adquiere el O!PLAY cuando lo conectas al modem, la veras en el O!PLAY->Setup->dirección de red)
2) Usuario: root
copias y pegas la siguiente linea de codigo y le das a enter:
Código: Seleccionar todo
echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192
Yo tampoco, pero hoy he probado a abrir la consola windows y conectar el cable de ethernet al router (tiene 4 entradas) y me dice que no se puede abrir la conexión al host ?! 
telnet 192.168.1.XX. En éste caso navegando pr EOL comentaban que hay que poner 09 y luego ir probando este sistema.........pero no me deja conectarme.
Tengo otro O'PLay que sí funciona actualizado al firm 1.38 oficial pero tampoco se conectarme a internet. Ya no para probar el apaño del telnet sino para simplemente funcionar.
3) se mete el pen con el firmware en el puerto usb del asus, escribimos reboot en la consola y listo, se reiniciara y comenzara la actualización.