A ver ! Jajajaja. Sería una locura utilizar una pantalla de las dimensiones de una sala de cine para atacar con maquinas de 2000 lumens, no se trata de eso.
Se van a instalar pantallas digamos del tamaño que uno puede llegar a tener en su domicilio que es lo propio y lo de hacerlo en una sala de cine de verdad es parte del encanto de ofrecer al respetable un entorno fantástico y no solo a nivel imagen ( poco más se puede decir de JVC que no se sepa en imagen ) es la inmersión que se va a crear con uno de los mejores sistemas de audio a nivel mundial y todo ello a plena voluntad para los compañeros asistentes .
Us vamos a flipar, avisados estáis, Jajaja.
Pd : Esta es la instalación más grande de Christie Vive Audio en el mundo. Y la más compleja, según asegura Chris Connett, director de Desarrollo de Mercado de EMEA para Christie Vive Audio: “Normalmente, un multicines cuenta con una o dos salas Dolby Atmos, y el resto de pantallas suelen estar configuradas con sonido 5.1 o 7.1.
Pero este complejo tiene Dolby Atmos y un número record de altavoces y amplificadores Vive Audio en todas sus salas. Esto es algo único y deja claro el gran interés por parte de Odeon en dotar a todo el complejo con el mejor sonido de cine disponible en el mercado”.
Con un total de 514 altavoces, la impresionante instalación Vive Audio de Odeon Sambil despliega toda la gama de modelos Christie LA2, LA3, LA4, LS4S, LS5S, LA3S, LA4S y LA3C para escenario, surround y techo, y los subwoofers S218, S215 y S118, así como 217 amplificadores CDA2, CDA3, CDA5 y CDA7.5.
“Christie Vive Audio es el sistema de sonido de cine más avanzado del mercado”, continúa Luis Millán. “Los altavoces line array (LA) de Christie proporcionan una nitidez y fidelidad de sonido absolutas, y producen mayor presión acústica sin llegar a molestar al espectador ya que no generan ningún tipo de distorsión. Además ofrecen una cobertura absolutamente uniforme en toda la sala, y te permiten escuchar hasta los más mínimos detalles, asegurando una experiencia de sonido inmersivo superior.”