Yo creo que este tipo de pelis te dejan un poso que cuando pasa el tiempo y piensas en ella más te gustan, a mi me pasa con las historias tipo Twilight Zone (aunque en este caso sea cómica) ¿recuerdas aquel que el tio se queda en una dimensión...? No sé salvando las distancias y con el respeto me pasa algo parecido con Buffy, con esos capítulos por ejemplo en el que no pueden salir de la casa,, el que todos derrepente no saben quienes son ellos mismos ni los otros, el del colgante de Ania cuando Cordelia desearía que Buffy nunca hubiese llegado, silencio, etc... hay un huevo de capítulos de este tipo.

Este tipo de historias a mi personalmente tienen algo que hace que cuando pasa un tiemplo y pienso en ellas, aunque en su momento me decepcionarán, aunque en su momento no me parecieran muy buenas hace que piense en ellas y me den ganas de volver a verlas y piense en ellas de forma posítiva.

No sé si alguien me entenderá pero es lo que me pasa a mí, también me pasó pero en "terror" con Destino Final por ejemplo.

Un saludo.