Yo la vi hace poco y me pareció un thriller de bajo presupuesto interesante. Pese a sus defectos (el personaje de Walhberg es lamentable). Hay partes que están mal narradas, tiene que pasar mucho metraje hasta enterarte de que el protagonista es director de cine. Te cuentan desde el principio que el tío es famoso, pero no sabes si es actor, cantante o qué.
A mí me parece una película LGTB encubierta. Porque da la sensación de que el asalta-campistas tarado (Isaac) está ENAMORADO del rubio depresivo. Esa obsesión que tiene hacia su presa no se puede explicar de otra forma. Al final de la peli podía haber disparado al prota en 100 ocasiones, y solo se dedica a hacer charlas filosóficas con él. No parece que quiera matarlo en ningún momento, solo es un acoso continuo.
Las 3 mejores escenas de la peli son la primera charla en el desierto, el intento de chantaje en el bar y el final. Me han parecido charlas llenas de humor negro. En cuanto al personaje de Hedlund, aunque no sea un acosador tarado, se comporta en todo momento como un sociópata narcisista. Ninguno de los 2 personajes es un hombre bueno, ni mucho menos.