Sabrina, qué gran película y qué infravalorada se la tiene. Una de mis favoritas del polaco Wilder.
Audrey guapísima.
Sabrina, qué gran película y qué infravalorada se la tiene. Una de mis favoritas del polaco Wilder.
Audrey guapísima.
Audrey magnífica y tiene química con Bogart a pesar de la notable diferencia de edad entre ambos. Al igual que pasó con Fred Astaire en "Una cara con Ángel", con Gary Cooper en "Ariane", con Rex Harrison en "My Fair Lady" y no digamos ya con Cary Grant en "Charada". Esa era la magia de Audrey Hepburn, que tenía buena química con cualquier actor que le pusieran a su lado.
Lo mismo digo. La tengo muy vista, pero tiene imán como pocas. Y a lo mejor, mira por donde, me pongo Vacaciones en Roma estas Navidades. Las comedias en Blanco y Negro de la época dorada de Hollywood las encuentro ideales para estas fechas. Esa vitalidad que desprenden casa bien con esta época.
Bien, hay hilo de la mujer más bella, encantadora, glamourosa y con estilo que haya pisado la faz de la tierra.
Tengo un pack con algunas de sus películas y he comenzado por Vacaciones en Roma. Óscar merecidísimo para ella.
Y que decir, me ha divertido, me he reído (cuando se pone en plan Street of Rage con la guitarra en la pelea de bar fue su prime) y me ha tocado la patata con el final en el que ella descubre quien es realmente y la sorpresa se torna en complicidad, las miradas y esa sonrisa de Joe Bradley que se torna compungida porque sabe que dos personas que viven en dos mundos tan diferentes nunca podrán estar juntas. Gran momento de Gregorio.
Y que sonrisa tenía esta mujer
Próxima parada: Diamantes para la eternidad, digo, Desayuno con diamantes, con Sal Peipar.
Los dos primeros mensajes de este hilo perfectamente los podría haber escrito yo, palabra por palabra.