Muchas gracias por responder!!!
Desde el escaso tiempo que postee el post ya he pintado enteramente todas las paredes y techo del salón (mi sala dedicada). La pintura utilizada es una Expresso Montó Negro Pop. La única pared que no he pintado es la trasera, que queda detrás del proyector, que va con unas cortinas gris oscuro y el ventanal cerrado a cal y canto con persiana. El suelo es parquet de intensidad moderada.
La distancia de visionado es de 2.90 metros aprox, el proyector está a 3.50 aprox de la pantalla, que es blanca LuxScreen manual de 110". He forrado con cinta de cámara (cinta Gaffer) todos los marcos y rebordes blancos que la forman. Además, trato de cuadrar manualmente, subiendo o bajando la pantalla para que coincida con el formato proyectado: si es 2:35 subo hasta cuadrarlo con el tope de arriba y así sucesivamente con el resto de formatos.
La experiencia de proyección ha cambiado considerablemente, no obstante, no consigo el contraste deseado en las situaciones descritas en el anterior comentario.
Estos son los resultados de mi primera calibración:
PD: Cuando enciendo las luces mi salón parece un pub punki. Cuando las apago, siento que estoy en una sala de cine.![]()




LinkBack URL
About LinkBacks



Citar
