Cita Iniciado por coreliano Ver mensaje
que curioso pues todas las personas que conozco que vieron en su dia avatar consideraron el 3d una tomadura de pelo, y si, es profundidad pero yo solo la note en ciertas escenas y no en la gotita de las narices, o sea casi nada, eso unido a la incomoda sensacion de las puñeteras gafas, y en mi caso eran dos porque tengo un poco de miopia., volvi a repetir con resident evil afterlife y volvi a tener el dolor de cabeza postvisionado, desde entonces nunca mas, aunque reconozco que esta ultima si me dio un contraste profundidad/relieve mas evidente.
De la tele casera ya desconozco como es el tema, ahi no puedo opinar porque nunca lo he probado.
Es normal. Si las veces que has probado el 3D te ha desagradado más que gustado, ¿para qué vas a seguir intentando?. Lo entiendo perfectamente.

Yo habré visto en cines unas 3 o 4 películas, no más. No me disgustó, no me pareció incómodo, no me dio dolor de cabeza ni nada, pero tampoco me pareció nada del otro mundo, ya digo, me parecía un extra que aportaba bien poco.

Pero luego en casa, con la OLED (es la primera TV con 3D que tengo), ha sido una pasada. Estoy completamente enganchado al 3D. Ves películas como Doctor Extraño, Guardianes 2, El Libro de la Selva o Ghost in the Shell, te las pones luego en 2D y dices "¿pero esto qué coño es?", jajaja.

Mi novia, sin embargo, no le gusta el 3D en cines... y en casa tampoco así que está claro que es para gustos.