^14,50€ me costó el otro día ver Avatar en Cinesa, con gafas y HFR![]()
^14,50€ me costó el otro día ver Avatar en Cinesa, con gafas y HFR![]()
Última edición por Nabocho; 03/10/2022 a las 16:38
6.90 me costó a mí,gafas incluidas,3D normal y Dolby Atmos.
En IMAX merece la pena cada euro.
Seria más justo hablar de numero de espectadores.
El precio en España de una pelicula sin 3D ni ningun añadido no es el mismo ahora que hace 13 años.
Por no hablar de cuando se compara las recaudaciones de El Padrino, Tiburon, ET con las recaudaciones de Gladiator, Vengadores o Spiderman.
Yo iré a ver avatar 2 en 2D y después me la veré en 3D, desde la última de el Hobbit en 2014 no he visto una peli en 3D, mas que nada por el mal rato que pase, se me puso un dolor de cabeza insoportable mientras la veía, así que mejor prevenir que curar, lo que está claro es que avatar 2 la veré en 3D cueste lo que cueste.
Mi mujer se mareo en el estreno de Avatar allá por 2009 y ayer mientras estábamos en el cine viendo la remasterización me comentó que muchísimo mejor y que para nada le molestaba.
Quizá ya la costumbre tras tantos años pero seguro que algo ha pulido Cameron la tridimensionalidad con esta reedición.
We few, we happy few, we band of brothers; for he to-day that sheds his blood with me shall be my brother; be he ne'er so vile, this day shall gentle his condition; and gentlemen in England now-a-bed shall think themselves accurs'd they were not here, and hold their manhoods cheap whiles any speaks that fought with us upon Saint Crispin's day.
De todas maneras, imagino que en Lighstorm y Disney saben que ni la situaciòn económica es la misma en Europa que en 2009/2010 ni la relación del cambio euro/dólar les favorece como hace 13 años...
Es decir, que si por un casual, digamos que Avatar 2 acaba con 1000 millones, 1300 millones, entiendo que tendrán que mirar el número de entradas vendidas y ver cuánta gente ha ido en relación a la primera. Y ojo, estoy hablando de cifras por encima de los 1000 millones como el que baja a comprar el pan.
Y eso teniendo en cuenta que, en teoría, en 45 días debería estar disponible en Disney+ (salvo negociación entre Disney y Cameron y éste haya logrado alargar la ventana de exhibición).