"The trick is not minding that it hurts"
Vi el trailer 3D en las Quest 2 y mola bastante, es un 3D mejor elaborado y que pareciera no cansar tanto la vista como sí ocurría, al menos en mi caso, con la peli de 2009.
Falta por ver si nos presentarán personajes más empáticos y/o mejor desarrollados con respecto a la primera parte y no todo se reduce a espectacularidades técnicas
Soy el único que tiene el hype por las nubes?
"The trick is not minding that it hurts"
Las previsiones de taquilla de Avatar 2 se sitúan por debajo de la primera película
Info: https://www.hobbyconsolas.com/notici...quilla-1142249
Uff, no me preocupa, no creo que haga 2.000 millones como su antecesora pero los más de 1.000 millones los tiene más que asegurados, es una de las pelis más esperadas de este año, y la peli más esperada de las próxima navidad, me extrañaría mucho si no alcanza los 1.3000 como ese peliculon que fue Top Gun maverick.
Yo tengo un diccionarios visual de estos pero es de la peli Star wars episodio 3 la venganza de los sith,que me hice con el nada más salir del cine tras ver la susodicha peli allá por mayo de 2005, por desgracia estos diccionarios suelen costar un pastón ( más de 20 € ) y amen sin bastante complicados de encontrarlos, me encantaría hacerme con el de avatar 2.
Están muy bien estos diccionarios, te muestran elementos de toda la peli, y características de los mismos ( personajes, vehículos, armas etc ), sin duda, recomiendo hacerse con uno de estos si se es muy fan y si alguien no tiene uno.