Oskis, si aumentases un poquito más tu nivel de asertividad, a lo mejor te contamos, como tú las llamas, las bondades de Avatar. No tengo nada personal contra nadie, me remito a lo que has escrito, que no quiero volver a enumerarlo todo (meter por medio a Belén Estéban y Fernando Esteso para desbaratar y llamarnos demagogos tiene guasa). Lo más gracioso es que dices en un tono agresivo y de pataleta que te molesta la agresividad hacia los detractores del film. Olvidado, pasemos a Avatar.
Para no escribir un super post, voy a describir una escena que me pareció fundamental para conectar con el protagonista.Spoiler:
Entiendo que para empatizar con alguien, pues yo supongo que tendrá todo que ver con el universo de cada uno, y yo sentí algo especial, pero entiendo que otros pues se queden igual, y eso no quiere decir ni que yo sea un sentimental, ni los demás fríos como el acero. A partir de aquí, pues tuve que perdonar muchas cosas a mis imperfectos personajes dentro de su imperfecta película, pues tramas que merecían atención perecieron y otras se alargaron o evidenciaron lo que debieran haber sugerido, lo que afecta claramente al equilibrio de la peli. Me da pena que no sea mejor película, porque cuando una película remueve tu mundo interior, quieres más, y si no se materializa te frustra.
Saludos y feliz año nuevo