Cita Iniciado por ziggys Ver mensaje
De todas formas es que hablais de Cameron con el tema de las pelas, como si fuera él quien las costea enteramente de su bolsillo.

Olvidáis o al menos os cuesta reconocer que Gale Ann Hurd, la que fue su mujer, le financió y avaló todas sus costosas producciones desde Terminator, Aliens, etc.

No todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades. Fijaos la de penurias por las que pasó Ridley Scott a la hora de realizar "Alien" y con las presiones tremebundas de Fox, Walter Hill, Giler, Brandywine y compañía tocando los cojones a todas horas, y el monumento al universo que le salió.

Vamos, lo mismito.
Gale Ann Hurd tiene más que agradecer a Cameron que al revés, antes de "Terminator" no era nadie, ambos se conocían de la factoría Corman y después de la encerrona que le hicieron a Cameron con "Piraña 2" éste se cubrió las espaldas con el guión de "Terminator" regalándoselo a ella por 1 dolar a cambio de que lo llevara a llos estudios poniendo como condición que fuera él director de la película, vamos que tuvo que trabajarse mucho su futuro no se lo regalaron, mira donde está Hurd y donde está Cameron haber quien tiene más que agradecer a quien. De las costosas producciones conviene recordar que "Aliens" de costosa no tuvo nada todo lo contrario, para llevarla a cavo Cameron tuvo que covencer a los productores de que sólo utilizaría 4 ó 6 trajes de Aliens (no recuerdo exactamente cual fue de las dos), el excelente montaje que supervisó a conciencia hace que en pantalla parezcan cientos, al margen de los numerosos problemas que hubo en la realización de la película, James Remar fue sustituído por Michael Biehn etc..., los problemas de la saga Alien no son exclusivos del señor Scott, no olvidemos que Fincher llegó a desentenderse por completo de la tercera parte de la que no quiere saber absolutamente nada y sino no recuerdo mal Jeunet también tuvo los suyos. Esta saga fue tortuosa para todos los directores.
Al que no le guste Cameron, vale, para eso están los gustos, pero negar su valía es cuando menos presuntuoso y ya decir que está acabado un mal chiste, esto es como perder 2-6 en casa y echar las culpas al árbitro, sólo sé que las dos películas más taquilleras de la historia llevan su nombre en la dirección.