Vista esta tarde la película me ha parecido muy simpática y divertida y me he reido bastante.
Es verdad que la narrativa está poco cuidada y los personajes se presentan de forza algo deslavazada, obteniéndose casi, como se ha comentado, una sucesión de escenas cómicas poco interconectadas...
...pero, qué escenas, si analizamos al nivel de secuencias creo que hay verdaderas joyas: la escena de Fiennes y Alden Ehrenreich me parece deliciosa y que tengo que emparentar ya con lo visto en la noche americana, la presentación de Tatum está genial, en un número, asi como la aparición de Frances McDormand. Y luego están esos momentos "made in" Coen,Spoiler:
Spoiler:
Por tanto, en ese nivel, la película me funciona perfectamente, como momentos geniales menzalcdos con otros momentos menos logrados. Me gustaría destacar el personaje encarnado por Alden Ehrenreich. Creo que el el mejor del film, ya que da mucho juego, vemos que aunque vy físicamente creo que como galán,Spoiler:
da el tipo.Spoiler:
En definitiva, puede que los Coen no hayan estado muy finos en el film, pero por lo menos han conseguido divertirme mucho, creo que han llevado a cabo unos cuantos homenajes conseguidos y he disfrutado también de un reparto más que notable.
Saludos