He comprado "La Atlántida" y es un desastre (menuda racha de últimas compras llevo), además de no llevar subtítulos está mutilada (según IMDB el formato original es 1.85:1). Os pongo unas capturas:
![]()
He comprado "La Atlántida" y es un desastre (menuda racha de últimas compras llevo), además de no llevar subtítulos está mutilada (según IMDB el formato original es 1.85:1). Os pongo unas capturas:
![]()
Vaya calidad, digna de un ripeo de Vhs...
Yo tampoco me esperaba mucho de la imagen de "La Atlantida", pero estas capturas ya pasan de castaño oscuro.:cabreo
Menuda chapuza, pues nada, una compra menos.![]()
En la FNAC de Callao (Madrid).
Bueno, es una lástima que "La Atlántida" se vea así, pero ya la he pedido por Internet porque es una peli muy buena, con volcán y maremoto y todo...
Yo tengo otros dos DVDs de esta película comprados en Estados Unidos y en Canadá.![]()
Y todavía no he probado como se ve. Probaré uno de estos días... :amor :amor
Última edición por Antonio1008; 30/05/2008 a las 19:57
Tal vez podríamos hacer un montaje entre todos y hacer una copia decente....
Al volcán ese tiraría yo a los responsables de este despropósito!!! :burn Te pasas años esperando la edición de determinadas películas para que luego lleguen cuatro oricterópodos y...(...me voy a beber algo...)
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Para Twist. Yo he comprado los dos DVDs de "La Atlántida":
En la página web ioffer.com. Después en "All categories" vas a la opción Movies & Television.
Luego pones el titulo original del film, o sea, "Atlantis the lost continent". Después salen varios DVDs de esta película. Las que yo he comprado son el DVD con el cartel original del estreno en España, y otro DVD con el cartel original del estreno en USA, el que tiene mucho amarillo, o sea, seguido después del DVD del cartel español.
No te puedo asegurar si es de buena calidad o puede ser una birria parecida a las imágenes que nos enseñó Amarok. Si quieres, lo pruebo este fin de semana, y luego te comentaré mi opinión. No sé si estos DVDs son para todas las zonas, o es zona 1. ¿Tienes tú un reproductor multizona? También te comento que el idioma está en inglés. Espero haberte sido útil.
Dr. Lao, tienes más razón que un santo, la hemos cagao...![]()
Última edición por Antonio1008; 30/05/2008 a las 21:59
Gracias por la información, Antonio 1008, trataré de localizarlas. De todos modos, serán muy de agradecer tus comentarios cuando las veas.
Para Twist. Todavía no he probado los DVDs de "La Atlántida" porque el DVD del cartel español todavía no la he recibido por correo. :pensando
En cuanto la reciba, te diré qué tal es. Te contestaré más o menos el viernes.
Hoy he ido al Corte Inglés, y he visto que los DVDs de "La Atlántida" y "La ira de Aquiles" las ha comprado mucha gente, porque sólo quedaba un ejemplar...![]()
![]()
![]()
Herzog, Cinefilototal, Cerebrin, Bela Karloff, Dr. Laaaaaoo, sin ánimo de ofender ¿no os animáis? ;)
Diodati, Cecilbdemille, yo también voy a ver el fin de semana que viene "Los titanes" acompañado de comida china como Harrison Ford en "Blade Runner".![]()
Última edición por Antonio1008; 02/06/2008 a las 18:48
¡Nooooo! Un bocata de mortadela, que es lo que más gusta de niño, y que así es como yo la vi. Y un batido de chocolate bien frío. No faltaría más. Además, que no me molesten con llamaditas de teléfono, aunque sean de la editorial Planeta. Palabrita.
Yo también sé que picaré con "Los Titanes" en cuanto toque la caja, ...pero la de Pal se me hace muy cuesta arriba (no quiero emborronar mi idea de lo que es disfrutar una peli de este hombre por culpa de una edición deficiente).
Seguiré esperando.
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Yo era más de horchata y quicos, ...al menos en los cines terraza de verano. ;)
Y, ahora que me acuerdo, los bocatas para cenar eran de chorizo con mantequilla o de tortilla de patatas. Cine al aire libre...¡qué tiempos!
¡Mi madre, ...que hambre me está entrando!
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Estupendo, me alegro de que muchos disfrutaremos con "Los titanes". Yo la veré el sábado por la noche. Caballeros, para mí va a ser una NOCHE HISTÓRICA.
La próxima semana veré una película que compré hace dos años en Internet de Estados Unidos, y que todavía no la he visto por culpa de haber visto otras películas: "El grandioso hombre de Pekín". Es una especie de King Kong chino con una chica en plan Tarzán femenino. Sé que no pertenece al género de Aventuras legendarias, pero también será para mí otra noche de las que hacen historia.![]()
![]()
![]()
Última edición por Antonio1008; 03/06/2008 a las 18:02
Yo también me compré esa edición. Bastante decente, técnicamente. Si te interesa, esta es una crítica que escribí sobre ella:
http://www.pasadizo.com/peliculas2.jhtml?cod=1183&sec=3