..joder..que delicadillos son los proyes...
Whisper, más que delicadillos es que no admiten las perrerías
Tu HTPC se ve de p.m.; pero si no quieres tanto lio, un Oppo con tu Mitsu ....canela fina.
Migueloncillo, si crees que se veía de p.m. pásate ahora por casa, después de que los gurús que ya imaginas le hayan metido mano a la configuración, filtros y demases.
Dicho con pocas palabras, un HTPC bien configurado es
la máquina para leer DVD's. Pero además:
- El ordenata tarda en arrancar menos que el proyector, pues sólo tiene que hacerlo con Windows y lo específico para HTPC.
- Insertas un disco, lo arranca solito y puedes ir directamente a la película, saltando toda la basura previa: anuncios con las penas del infierno, trailers e incluso los menús. Hay programillas que lo hacen.
- Con un HTPC tienes alta definición YA mismo, en el único soporte disponible en la actualidad: el disco duro. Yo tengo varias pelis, algunas en 1080i.
- En cuanto aparezca la alta defininción en el mercado, verás lo que tardan en sacar lectores para ordenata. Se instala uno en una bahía libre y listo.
- Sin conexión a red -en mi caso- es inmune. Luego de una configuración bastante afinada, saqué uma imagen con Ghost.... y a dormir. Ha sido mi opción. Luego están los inconformistas/perfeccionistas a los que les gusta "toquetear", incluso más que ver cine. Pero gracias a ellos, el HTPC se ha convertido en una magnífica alternativa.
La avería la provoqué enredando con la opción de la gráfica para la doble conectividad, al proyector y al monitor TFT del ordenata desde el que escribo esto. Pero el asunto ya está controlado.
Y a todo esto, aseguré ante Matiz que nunca en mi casa entraría un HTPC
Saludos